Términos y políticas
- TÉRMINOS DE SERVICIO
- POLÍTICA DE PRIVACIDAD
- POLÍTICA DE SOPORTE
- POLÍTICA DE COOKIES
- POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE IA
- POLÍTICA DE SEGURIDAD
- TERCEROS
- ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO
- POLÍTICA DE USO ACEPTABLE
- POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE DINERO
- POLÍTICA DE AFILIADOS
- ACUERDO DE PUESTO DE INVITADO
Condiciones de servicio de Upmetrics
Políticas que se aplican a su cuenta y uso de este sitio.
El uso de los servicios
1.1 Elegibilidad
1.2 Información de registro
1.3 Contraseña
Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño por su incumplimiento de esta obligación de seguridad. La información de identificación personal que usted envíe estará sujeta a nuestra Política de Privacidad.
1.2 Restrictions on Use
- No utilizará los Servicios para ningún propósito ilegal o no autorizado. Cumplirá con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables al uso de los Servicios. Además, debe seguir las instrucciones para los Servicios que se establecen en los Servicios de Upmetrics.
- A discreción de Upmetrics, puede eliminar de los Servicios cualquier contenido generado por el usuario (texto, imágenes, videos, comentarios, etc.) de su interacción con una aplicación de software creada utilizando los Servicios (los «Contenidos») si Upmetrics determina que el el contenido viola estos Términos de uso o si dicha eliminación es necesaria para garantizar que el funcionamiento de los Servicios cumpla con la ley aplicable u otros requisitos legales. El derecho de Upmetrics a eliminar cualquier contenido generado por el usuario de los Servicios no significa que Upmetrics asuma ninguna responsabilidad con respecto al contenido generado por el usuario. Upmetrics también tiene derecho a investigar violaciones de estos Términos de uso o conductas que afecten los Servicios. Upmetrics también puede consultar y cooperar con las autoridades policiales para procesar a los usuarios que violen la ley.
- No interferirá ni interrumpirá los Servicios o los servidores en los que se alojan los Servicios y el Contenido (como se define a continuación), lo que incluye, entre otros, la transmisión de gusanos, virus, software espía, malware o cualquier otro código de carácter destructivo. o carácter disruptivo. No alterará ni interferirá con la forma en que se prestan o muestran los Servicios en el dispositivo de un usuario. Usted acepta no publicar, cargar, publicar, enviar o transmitir ningún Contenido que: (i) sea fraudulento, falso, engañoso o engañoso; (ii) sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (iii) promueva la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo; (iv) sea violento o amenazante o promueva violencia o acciones que sean amenazantes para cualquier persona o entidad; o (v) promueva actividades o sustancias ilegales o nocivas.
- No intentará acceder a datos de los Servicios a los que no tiene permiso para acceder, incluida, entre otras, información de identificación personal de otros usuarios de los Servicios sin su permiso. No evitará, eludirá, eliminará, desactivará, perjudicará, decodificará ni eludirá de otro modo ninguna medida tecnológica implementada por Upmetrics o cualquiera de los proveedores de Upmetrics o cualquier otro tercero (incluido otro usuario) para proteger los Servicios o el Contenido.
- No copiará ni compartirá los Servicios, incluido, entre otros, cualquier software asociado con los Servicios (ya sea en forma de código objeto o fuente). Además, acepta no descifrar, descompilar, desensamblar ni aplicar ingeniería inversa a ningún software utilizado para proporcionar los Servicios o el Contenido.
- A menos que Upmetrics lo permita expresamente por escrito, no debe descargar los archivos PDF del plan de negocios ni ningún contenido del usuario, ni utilizar bots ni ningún otro método para obtener acceso permanente a los archivos PDF del plan de negocios (excepto si está autorizado a hacerlo). igual).
- No puede utilizar el Servicio Upmetrics para distribuir ningún virus, bomba de tiempo, trampilla u otro código, mecanismo o programa informático dañino o disruptivo;
Contenido y derechos de contenido
2.1 Propiedad, responsabilidad y eliminación del contenido
2.2 Derechos sobre el contenido otorgados por Upmetrics
Subject to your compliance with these Terms of Use, Upmetrics grants you a limited, non-exclusive, non-transferable, non-sublicensable license to download, view, copy, display and print the Content solely in connection with your permitted use of the Services.
2.3 DMCA / Política de derechos de autor
Upmetrics respects copyright law and expects its users to do the same. It is Upmetrics’ policy to terminate in appropriate circumstances users who repeatedly infringe or are believed to be repeatedly infringing the rights of copyright holders.
2.4 Descargo de responsabilidad sobre el contenido
Derechos y términos para aplicaciones de Upmetrics
Cambios en los Términos de uso
Terminación
Derechos de propiedad intelectual
Comentario
Renuncias de garantía
Descargo de responsabilidad
Limitación de responsabilidad
Indemnización
Enlaces a sitios web o recursos de terceros
Acuerdo completo
Divisibilidad
Ley aplicable y arbitraje
14.1 Ley aplicable.
14.2 Arbitraje.
(a) Acuerdo de arbitraje
(b) Reglas de arbitraje
(c) Proceso de arbitraje
Una parte que desee iniciar un arbitraje debe proporcionar a la otra parte una Solicitud de arbitraje por escrito como se especifica en las Reglas AAA. (La AAA proporciona una Solicitud de arbitraje y una Solicitud de arbitraje para residentes de California.) El árbitro será un juez jubilado o un abogado. tiene licencia para ejercer la abogacía y será seleccionado por las partes de la lista de árbitros de la AAA. Si las partes no pueden llegar a un acuerdo sobre un árbitro dentro de los siete (7) días posteriores a la entrega de la Solicitud de arbitraje, la AAA nombrará al árbitro de acuerdo con las Reglas de la AAA.
(d) Lugar y procedimiento del arbitraje
(e) Arbitrator’s Decision
(f) Honorarios
(g) Cambios
política de privacidad
Proteger su privacidad es realmente importante para Upmetrics. (“Upmetrics”, “nosotros” o “nuestro”). Teniendo esto en cuenta, proporcionamos esta Política de Privacidad para explicar nuestras prácticas con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de la información que recibimos a través de nuestro sitio web ubicado en www.upmetrics.co (el “Sitio”), la Aplicación Web de Upmetrics (ubicada en app.upmetrics.co), y/o las aplicaciones de software de Upmetrics. Esta Política de Privacidad no se aplica a ningún sitio web, servicio o aplicación de terceros, incluso si se puede acceder a ellos a través de nuestros Servicios. Sin perjuicio de lo anterior, a menos que se especifique lo contrario en esta Política de Privacidad, cualquier referencia a “usted” y “su”, se referirá a los clientes de Upmetrics y sus usuarios autorizados que hayan comprado acceso a los Servicios (los “Clientes”) o a los usuarios que registran su uso de las aplicaciones de un Cliente utilizando los Servicios (“Probadores” o “Participantes”).
Revisiones de esta Política de Privacidad
Recopilación y uso de información
Información recopilada de usted
1. Información obtenida de los visitantes del sitio web
1.2 Cuando visita nuestros sitios web: Usted es libre de explorar los sitios web sin proporcionar ninguna información personal sobre usted. Cuando visita los Sitios web o se registra en el Servicio de suscripción, le solicitamos que proporcione Información personal sobre usted y recopilamos Información de navegación.
Recopilamos información personal sobre usted cuando envía formularios web o interactúa con nuestro sitio web, por ejemplo, al suscribirse a un blog de Upmetrics, a recursos educativos, al registrarse en un seminario web, al descargar documentos o al solicitar atención al cliente. También recopilamos información personal cuando se registra para obtener una cuenta de Upmetrics.
«Información personal» se refiere a cualquier información que lo identifique personalmente, incluida la información de contacto, como su nombre, dirección de correo electrónico, nombre de la empresa, dirección, número de teléfono y otra información sobre usted o su empresa. La información personal también puede incluir información sobre cualquier transacción, tanto gratuita como de pago, que realice en los sitios web, e información sobre usted que esté disponible en Internet, como Facebook, LinkedIn, Twitter y Google, o información que adquiramos. de proveedores de servicios.
La información personal incluye información de navegación o información de pago cuando dicha información puede identificar directa o indirectamente a un individuo.
La información de navegación se refiere a información sobre su computadora y sus visitas a los sitios web, como su dirección IP, ubicación geográfica, tipo de navegador, fuente de referencia, duración de la visita y páginas vistas. Consulte la sección «Uso de la información de navegación» a continuación.
La información de pago incluye información que recopilamos y compartimos con nuestro procesador de pagos externo cuando se suscribe al Servicio de suscripción, incluidos números de tarjetas de crédito e información de facturación, utilizando proveedores de servicios externos que cumplen con PCI. Excepto por esto, para asegurarnos de que no guardamos ninguna otra información confidencial con nosotros.
2. Información obtenida de los participantes
2.1 Información de incorporación. Después de ser invitado a participar en una sesión de investigación, recopilaremos cierta información que puede usarse para identificarlo, como su nombre y dirección de correo electrónico («PII»), dirección IP, foto de perfil.
3. Información obtenida de los clientes
4. Información obtenida de todos los usuarios de Upmetrics
Información que compartimos con terceros
Tus elecciones
Responder a señales de no seguimiento
La seguridad de su información
Enlaces a otros sitios
Transferencia Internacional
Procesamiento de PII
Nuestra política hacia los niños
Política de soporte
Esta Política de soporte de Upmetrics («Política de soporte«) acompaña a los Términos de servicio de suscripción de Upmetrics, disponibles en términos y políticas de upmetrics o una URL sucesora (la «Acuerdo«) celebrado entre usted («Cliente«) y Upmetrics. Los términos en mayúscula utilizados en esta Política de soporte que no están definidos en este documento tienen el significado que se les atribuye en el Acuerdo.
- Horas de soporte. La atención al cliente está abierta de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 7:00 p. m. (hora estándar de la India). ¿Fuera de horas? Visita el Centro de ayuda para encontrar soluciones a problemas comunes
- Presentación de incidentes y cooperación con el cliente. El Cliente puede informar errores o comportamiento anormal del Servicio («Incidentes») utilizando nuestra página Contáctenos . El Cliente proporcionará información y cooperación a Upmetrics según sea razonablemente necesario para que Upmetrics brinde Soporte. Esto incluye, entre otros, proporcionar la siguiente información a Upmetrics con respecto al Incidente:
- Aspectos del Servicio que no están disponibles o no funcionan correctamente
- Impacto del incidente en los usuarios
- Hora de inicio del incidente
- Lista de pasos para reproducir el Incidente
- Archivos o datos de registro relevantes
- Redacción de cualquier mensaje de error
- Exclusiones. Upmetrics no tendrá obligación de brindar Soporte en la medida en que surja un Incidente de: (a) el uso del Servicio por parte del Cliente de una manera no autorizada en el Acuerdo o la Documentación aplicable; (b) problemas generales de Internet, eventos de fuerza mayor u otros factores fuera del control razonable de Upmetrics; (c) el equipo, el software, las conexiones de red u otra infraestructura del Cliente; o (d) sistemas, actos u omisiones de terceros.
Política de cookies
Esta Política de Cookies explica cómo Upmetrics. y sus afiliados (colectivamente «Upmetrics», «nosotros», «nos» y «nuestro»), utilizan cookies y tecnologías similares para reconocerlo cuando visita nuestros sitios web, incluidos, entre otros, www.upmetrics.co, app.upmetrics.co y cualquier URL sucesora, versión móvil o localizada y dominios/subdominios relacionados («Sitios web») y/o nuestra aplicación móvil («App») y/o nuestra plataforma de comunicación («Plataforma»). Explica qué son estas tecnologías y por qué las usamos, así como sus derechos para controlar nuestro uso de ellas.
¿Qué son las galletas?
Las cookies son pequeños archivos de datos que se colocan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web, una aplicación móvil o utiliza una plataforma en línea. Las cookies son ampliamente utilizadas por los proveedores de servicios en línea para facilitar y ayudar a que la interacción entre los usuarios y los sitios web, aplicaciones móviles y plataformas en línea sea más rápida y sencilla, así como para proporcionar información sobre informes.
Las cookies establecidas por el sitio web y/o la aplicación móvil y/o el propietario de la plataforma (en este caso, Upmetrics) se denominan «cookies de origen». Las cookies establecidas por terceros distintos del sitio web y/o la aplicación móvil y/o el propietario de la plataforma se denominan «cookies de terceros». Las cookies de terceros permiten que se proporcionen características o funcionalidades de terceros en o a través del sitio web y/o la aplicación y/o plataforma móvil (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que configuran estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora o dispositivo tanto cuando visita el sitio web y/o la aplicación móvil y/o plataforma en cuestión como cuando visita otros sitios web y/o aplicaciones móviles y/o plataformas.
¿Por qué utilizamos cookies?
Tipos de cookies | Quién sirve estas galletas | Cómo rechazar |
---|---|---|
Cookies esenciales del sitio web: Estas cookies son estrictamente necesarias para ofrecerle los servicios disponibles a través de nuestros sitios web y para utilizar algunas de sus funciones, como el acceso a áreas seguras. |
Upmetrics |
Dado que estas cookies son estrictamente necesarias para ofrecerle los sitios web, no puede rechazarlas.
rechazarlas
No obstante, puede bloquearlas o eliminarlas modificando la configuración de su navegador, como se
se describe más adelante en el apartado "¿Cómo puedo controlar las cookies?".
|
Cookies funcionales: Estas cookies permiten que el sitio web ofrezca una mayor funcionalidad y personalización. Si no permite estas cookies, es posible que algunos o todos estos servicios no funcionen correctamente. |
Ayuda Scout |
Para rechazar estas cookies, siga las instrucciones que se indican a continuación en el apartado "¿Cómo puedo controlar las las cookies?" |
Cookies analíticas y de personalización: Estas cookies recopilan información que se utiliza bien en forma agregada para ayudarnos a comprender cómo se utilizan nuestros sitios web o la eficacia de nuestras o para ayudarnos a personalizar nuestros sitios web para usted. |
Google Analytics CustomerIO |
Para rechazar estas cookies, siga las instrucciones que se indican a continuación en el apartado "¿Cómo puedo controlar las
las cookies?" También puede hacer clic en el enlace de exclusión correspondiente: Google Analytics |
Cookies publicitarias: Nosotros y nuestros socios publicitarios utilizamos estas cookies para ofrecer anuncios, para que sean más relevantes y significativos para los visitantes de nuestro sitio web, y para realizar un seguimiento de la eficacia de nuestras campañas publicitarias, tanto en nuestros servicios como en otros sitios web. |
Google Analytics CustomerIO |
Para rechazar estas cookies, siga las instrucciones que se indican a continuación en el apartado "¿Cómo puedo controlar las las cookies?" |
¿Qué pasa con otras tecnologías de seguimiento, como las balizas web?
Las cookies no son la única forma de reconocer o rastrear a los visitantes de un sitio web y/o aplicación y/o plataforma móvil. Nosotros
puede utilizar otras tecnologías similares de vez en cuando, como balizas web (a veces llamadas «píxeles de seguimiento» o
«gifs claros»). Estos son pequeños archivos gráficos que contienen un identificador único que nos permite reconocer cuándo
alguien ha visitado nuestros sitios web y/o aplicación y/o plataforma. En muchos casos, estas tecnologías dependen
sobre el correcto funcionamiento de las cookies, por lo que rechazarlas afectará a su funcionamiento.
¿Cómo puedo controlar las cookies?
Verifique en su dispositivo móvil las configuraciones que controlan los anuncios en función de sus interacciones con las aplicaciones de su dispositivo. Por ejemplo, en su dispositivo iOS, habilite la configuración «Limitar seguimiento de anuncios» y en su dispositivo Android, habilite la configuración «Optar por no personalizar anuncios».
¿Con qué frecuencia actualizaréis esta Política de Cookies?
¿Dónde puedo obtener más información?
Si tiene alguna pregunta sobre nuestro uso de cookies u otras tecnologías, envíenos un correo electrónico a info@upmetrics.co
Política de privacidad y asistencia de IA de Upmetrics
Upmetrics Assistant sirve para acelerar el proceso de redacción de un plan de negocios puliéndolo con mejoras automáticas, expandir-acortar o cambiando el tono del contenido según sus necesidades.
En Upmetrics, estamos comprometidos a proteger su privacidad y sus datos; Además, su información no se utiliza para crear perfiles de marketing ni entrenar modelos de IA. Este documento describe con más detalle cómo recopilamos, usamos, divulgamos y protegemos sus datos.
¿Qué sucede con tus datos si utilizas nuestras funciones basadas en IA?
Upmetrics envía algunos de los datos que usted envía a servicios de procesamiento de IA de terceros (como OpenAI) cuando utiliza nuestras funciones impulsadas por IA. Pero toda la información que proporcionamos es anónima, por lo que todos sus datos están seguros con nosotros.
Para proteger su privacidad, los datos que envíe a las funciones impulsadas por IA de Upmetrics no se pueden utilizar para mejorar ningún producto de terceros.
Los datos de cada uno de nuestros clientes se almacenan por separado, por lo que su información nunca se utilizará en las sugerencias basadas en IA de otro cliente cuando utilice nuestras funciones de IA.
Upmetrics y los servicios externos de procesamiento de IA pueden procesar lo siguiente cuando usted utiliza sus funciones impulsadas por IA:
- El nombre de su empresa, el país y el eslogan.
- Los datos que ingresó para las funciones de tono y plan de Upmetrics
- Tipo de industria y tipo de formación jurídica
Upmetrics registra sus interacciones con funciones impulsadas por IA y las utiliza para procesar sus solicitudes.
Upmetrics nunca vende información de clientes ni proporciona datos a terceros para comercializarle mejor sus productos.
¿Cómo me inscribo?
El Asistente de IA de Upmetrics está disponible para cuentas premium, por lo que tan pronto como comience a utilizar las funciones del Asistente de IA a través de la suscripción premium, podrá participar.
Todos los datos recopilados por Upmetrics serán tratados de la misma manera que se menciona en nuestros términos y políticas.
Política de seguridad
Descripción general
En Upmetrics nos tomamos muy en serio la protección de los datos de nuestros clientes. Esta Política de Seguridad de Upmetrics describe las medidas organizativas y técnicas que Upmetrics implementa en toda la plataforma diseñadas para evitar el acceso, uso, alteración o divulgación no autorizados de los datos de los clientes. Los servicios de Upmetrics operan en Amazon Web Services («AWS»); esta política describe las actividades de Upmetrics dentro de su instancia en AWS a menos que se especifique lo contrario. A medida que continúe aprendiendo más acerca de Upmetrics le recomendamos que también revise nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.
Equipo de seguridad
Mejores prácticas
- Hemos implementado un procedimiento formal para eventos de seguridad y hemos educado a todo nuestro personal sobre nuestras políticas.
- Cuando se detectan eventos de seguridad, se derivan a nuestro alias de emergencia, se llama a los equipos, se les notifica y se reúnen para abordar rápidamente el evento.
- Después de solucionar un problema de seguridad, redactamos un análisis post-mortem.
- El análisis se revisa personalmente, se distribuye por toda la empresa e incluye elementos de acción que facilitarán la detección y prevención de un evento similar en el futuro.
- Upmetrics le notificará de inmediato por escrito tras la verificación de una violación de seguridad de los servicios de Upmetrics que afecte sus datos. La notificación describirá la infracción y el estado de la investigación de Upmetrics.
- Contamos con automatización funcional y de uso frecuente para que podamos implementar cambios de manera segura y confiable tanto en nuestra aplicación como en nuestra plataforma operativa en cuestión de minutos.
- Normalmente implementamos código docenas de veces al día, por lo que tenemos gran confianza en que podremos solucionar rápidamente la seguridad cuando sea necesario.
Infraestructura
- Todos nuestros servicios se ejecutan en la nube. Upmetrics no ejecuta nuestros propios enrutadores, equilibradores de carga, servidores DNS ni servidores físicos.
- Todos nuestros servicios y datos están alojados en instalaciones de AWS en EE. UU. y protegidos por la seguridad de AWS, como se describe en https://aws.amazon.com/compliance/shared-responsibility-model/.
Los servicios de Upmetrics se han creado teniendo en cuenta la recuperación ante desastres. - Toda nuestra infraestructura está distribuida en 3 centros de datos de AWS (zonas de disponibilidad) y seguirá funcionando en caso de que alguno de esos centros de datos falle inesperadamente. Amazon no revela la ubicación de sus centros de datos. Como tal, Upmetrics se basa en los controles ambientales y de seguridad física proporcionados por AWS. Consulte https://aws.amazon.com/security para obtener detalles sobre la infraestructura de seguridad de AWS.
- Upmetrics utiliza una solución de respaldo para almacenes de datos que contienen datos de clientes.
Datos
- Todos los datos de los clientes se almacenan en EE. UU.
- Los datos del cliente se almacenan en almacenes de datos multiinquilino; No tenemos almacenes de datos individuales para cada cliente. Sin embargo, existen controles de privacidad estrictos en el código de nuestra aplicación que están diseñados para garantizar la privacidad de los datos y evitar que un cliente acceda a los datos de otro cliente (es decir, separación lógica). Contamos con muchas pruebas unitarias y de integración para garantizar que estos controles de privacidad funcionen como se espera. Estas pruebas se ejecutan cada vez que se actualiza nuestro código base e incluso una sola prueba fallida impedirá que se envíe nuevo código a producción.
- La información de su tarjeta de crédito tampoco se almacena en nuestros servidores. Se almacena de forma segura con Stripe. Para obtener más información sobre la seguridad de Stripe, visite https://stripe.com/docs/seguridad/stripe
- Upmetrics contrata a ciertos subprocesadores para procesar los datos de los clientes. Estos subprocesadores se enumeran en Terceros, que Upmetrics puede actualizar periódicamente.
Autenticación
- Upmetrics se ofrece 100 % a través de https. Upmetrics gestiona una red corporativa de confianza cero.
- No hay recursos corporativos ni privilegios adicionales por estar en la red de Upmetrics.
- Tenemos políticas de contraseñas sólidas en Code Repository, Google, AWS y Upmetrics para garantizar que el acceso a los servicios en la nube esté protegido.
Procesamiento de pagos
Responsabilidades del cliente
- Administrar sus propias cuentas de usuario y roles de miembros desde los servicios de Upmetrics.
- Proteger su propia cuenta y credencial de usuario mientras accede a los servicios de Upmetrics.
- Cumplimiento de los términos de su acuerdo de servicios con Upmetrics, incluso con respecto al cumplimiento de las leyes.
- Notificar de inmediato a Upmetrics si una credencial de usuario se ha visto comprometida o si sospecha posibles actividades sospechosas que podrían afectar negativamente la seguridad de los servicios de Upmetrics o su cuenta.
- No puede realizar ninguna prueba de penetración de seguridad ni actividades de evaluación de seguridad sin el consentimiento previo expreso por escrito de Upmetrics.
Terceros
- Amazon Web Services, Inc. Alojamiento y almacenamiento (EE. UU.)
- Helpscout para gestionar solicitudes de soporte y operaciones de CRM.
- CustomerIO, un proveedor de marketing por correo electrónico únicamente para datos de clientes de Upmetrics.
- Zeptomail, un proveedor de correo electrónico únicamente para datos de clientes de Upmetrics
- ChargeBee, Inc. Proveedor de facturación y suscripción solo para datos de clientes de Upmetrics
- Stripe, Inc. Proveedor de pago solo para datos de clientes de Upmetrics
Acuerdo de nivel de servicio
Este Acuerdo de Nivel de Servicio («SLA») de Upmetrics acompaña a los Términos de Servicio de Suscripción de Upmetrics, disponibles en https://upmetrics.co/es/terminos-y-politicas o una URL sucesora (el «Acuerdo») celebrada entre usted («Cliente») y Upmetrics. Los términos en mayúscula utilizados en este SLA que no están definidos en este documento tienen el significado que se les atribuye en el Acuerdo.
- Disponibilidad objetivo. Upmetrics hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para que cada Servicio esté disponible con un tiempo de actividad del 99 % de cada mes calendario («Disponibilidad objetivo»).
- Exclusiones. El cálculo del tiempo de actividad no incluirá la indisponibilidad en la medida debida a: (a) el uso del Servicio por parte del Cliente de una manera no autorizada en este Acuerdo o la Documentación aplicable; (b) problemas generales de Internet, eventos de fuerza mayor u otros factores fuera del control razonable de Upmetrics; (c) el equipo, el software, las conexiones de red u otra infraestructura del Cliente; (d) sistemas, actos u omisiones de terceros; o (e) Mantenimiento programado o mantenimiento de emergencia razonable.
- Mantenimiento programado. «Mantenimiento programado» significa el mantenimiento de rutina programado de Upmetrics de los Servicios para el cual Upmetrics notifica al Cliente con al menos veinticuatro (24) horas de anticipación. El Mantenimiento Programado no excederá las ocho (8) horas por mes. Upmetrics normalmente realiza un mantenimiento programado una vez al mes.
- Remedio por incumplimiento de la disponibilidad objetivo. Si se verifica que un Servicio no cumple con la disponibilidad objetivo en dos (2) meses consecutivos, el Cliente puede rescindir el Plazo de suscripción aplicable enviando un mensaje por escrito. notificación de terminación dentro de los treinta (30) días posteriores al final del segundo mes, en cuyo caso Upmetrics reembolsará al Cliente cualquier tarifa que el Cliente haya pagado por adelantado por el uso de dicho Servicio durante la parte terminada del Plazo de suscripción aplicable. Este derecho de rescisión y reembolso es el único y exclusivo recurso del Cliente, y la única y exclusiva responsabilidad de Upmetrics, en caso de que Upmetrics no cumpla con la Disponibilidad Objetivo.
Política de uso aceptable
- sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red utilizada con los Servicios;
- manipular, realizar ingeniería inversa o piratear los Servicios, eludir cualquier medida de seguridad o autenticación de los Servicios o intentar obtener acceso no autorizado a los Servicios (o cualquier parte de los mismos) o sistemas, redes o datos relacionados;
- modificar o deshabilitar los Servicios o utilizar los Servicios de cualquier manera que interfiera o interrumpa la integridad o el rendimiento de los Servicios o sistemas, redes o datos relacionados;
- acceder o buscar en los Servicios por cualquier medio que no sea nuestras interfaces admitidas públicamente, o copiar, distribuir o divulgar cualquier parte del Servicio en cualquier medio, incluido, entre otros, cualquier «scraping» automatizado o no automatizado;</ li>
- abrumar o intentar saturar nuestra infraestructura imponiendo una carga excesivamente grande a los Servicios que consume recursos extraordinarios, como por ejemplo: (i) utilizando «robots», «arañas», «lectores fuera de línea» u otros sistemas automatizados para enviar más mensajes de solicitud a nuestros servidores de los que un humano podría enviar razonablemente en el mismo período de tiempo utilizando un navegador normal; o (ii) ir mucho más allá de los parámetros de uso de cualquier Servicio determinado tal como se describe en su documentación correspondiente;
- solicitar a cualquier usuario de nuestros Servicios con fines comerciales;
- usar los Servicios para generar o enviar comunicaciones no solicitadas, publicidad o spam, o causar que Upmetrics se vea afectada en su capacidad de enviar comunicaciones por su cuenta o en nombre de sus clientes (por ejemplo, al hacer que Upmetrics se registre en cualquier enviar correos electrónicos a la lista negra de DNS o que cualquier otro proveedor de servicios de comunicaciones externo le niegue los servicios);
- tergiversarse o disfrazar el origen de cualquier dato, contenido u otra información que envíe (incluso mediante «suplantación de identidad», «phishing», manipulación de encabezados u otros identificadores, suplantando a cualquier otra persona o implicando falsamente cualquier patrocinio o asociación con Upmetrics o cualquier tercero) o acceder a los Servicios a través de la cuenta de otro usuario sin su permiso;
- usar los Servicios para cualquier propósito ilegal o en violación de cualquier ley (incluidas, entre otras, las leyes de datos, privacidad y control de exportaciones);
- usar los Servicios para violar la privacidad de otros, o para recopilar o recopilar información personal de otros usuarios (incluida la información de la cuenta) de nuestros Servicios;
- usar los Servicios para acechar, acosar, intimidar o publicar amenazas de violencia contra otros;
- enviar (o publicar, cargar, compartir o proporcionar de otro modo) datos, contenido u otra información que (i) infrinja la propiedad intelectual, la privacidad u otros derechos de Upmetrics o de un tercero o que no tenga derecho a enviar (incluida información personal o confidencial que no está autorizado a revelar); (ii) que sea engañoso, fraudulento, ilegal, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante, dañino para menores, pornográfico, indecente, acosador, odioso, ofensivo desde el punto de vista religioso, racial o étnico, que fomente conductas ilegales o ilícitas o que sea de otro modo inapropiado en discreción de Upmetrics; (iii) contiene virus, bots, gusanos, exploits de scripting u otros materiales similares; o (iv) que de otro modo podría causar daños a Upmetrics o a cualquier tercero;
- promover o publicitar productos o servicios distintos a los suyos sin la autorización adecuada;
- usar metaetiquetas o cualquier otro «texto oculto», incluidos los nombres de productos o marcas comerciales de Upmetrics o de nuestros proveedores; o
- permitir o alentar a cualquier otra persona a cometer cualquiera de las acciones anteriores.
Without affecting any other remedies available to us, Upmetrics may permanently or temporarily terminate or suspend a user’s account or access to the Services without notice or liability if Upmetrics (in its sole discretion) determines that a user has violated this Acceptable Use Policy.
Política de garantía de devolución de dinero de 15 días
- Debes habernos comprado un Producto directamente.
- Debe comunicarse con nosotros en support[at]upmetrics[dot]co dentro de los 15 días posteriores a la primera compra (incluso si cancela su suscripción).
- No debe haber violado ninguna otra política de privacidad.
Política de reembolso
- La garantía de devolución de dinero se aplica únicamente al primer pago.
- La garantía de devolución de dinero no se aplica a pagos recurrentes posteriores.
Debe proporcionarnos la siguiente información para validar su reclamo.
- Su nombre y dirección de correo electrónico registrada;
- Detalles de la compra;
- El motivo por el que reclamas la Oferta.
Le ofrecemos esta Oferta porque respaldamos nuestros Productos y sabemos que le ayudarán a hacer su vida empresarial más fácil. Pero si por alguna razón nuestro Producto no es para usted, le devolveremos su dinero.
Sin embargo, tenga en cuenta que si no ha cumplido con nuestro Producto Términos de uso o nuestros Uso aceptable política, o si en nuestra opinión está tratando de obtener beneficios de la Oferta a los que no tiene derecho razonablemente, su reclamo de la Oferta no será aceptado.
Política de afiliados
Al participar en el Programa de Afiliación de Upmetrics («Programa»), usted acepta los términos y políticas establecidos en el acuerdo («Acuerdo») que figura a continuación.
Por favor, lea todo el Acuerdo. Es un acuerdo legal entre usted y Upmetrics. Al enviar la solicitud en línea, usted acepta que ha leído y entendido los términos y políticas de este Acuerdo, y que, si Upmetrics acepta su solicitud, usted acepta ser legalmente responsable de todos y cada uno de los términos y políticas.
Su participación en el Programa tiene el único propósito de publicitar legalmente a Upmetrics para recibir una comisión por los productos comprados por sus referidos.
Este Acuerdo comienza cuando Upmetrics lo acepta en el Programa y finalizará cuando finalice su participación.
Referencias
Comisiones
Upmetrics le pagará una comisión por la suscripción creada por sus referencias y obtendrá referencias todos los meses hasta que su cliente recomendado use y pague por upmetrics.co. El monto de la recomendación se calculará según el monto pagado por el cliente recomendado a upmetrics.co.
Reversiones
- No eres comunicativo, eres intencionalmente vago o se descubre que estás mintiendo.
- No respondes dentro de un período de tiempo razonable y después de múltiples intentos de establecer contacto utilizando la información que figura en tu perfil de red.
- No puede fundamentar ni validar la fuente de su tráfico a nuestro sitio web con pruebas claras y demostrables.
Activos
- Usted acepta que no dañará, modificará ni deshabilitará la función de seguimiento en los Activos.
- No alterará, agregará, quitará ni modificará de otro modo los Activos tal como Upmetrics los proporciona a menos que obtenga el consentimiento previo por escrito de Upmetrics.
- Solo puede utilizar los Activos con el fin de promocionar las ofertas de Upmetrics.
- Upmetrics conserva todos los derechos, propiedad e interés sobre los Activos, y sobre cualquier derecho de autor, marca comercial u otra propiedad intelectual sobre los Activos. Nada en este Acuerdo se interpretará en el sentido de otorgarle ningún derecho, propiedad o interés en los Activos, o en la propiedad intelectual subyacente, aparte de la Licencia para usar los Activos otorgada en este Acuerdo.
- No realizará ningún reclamo de propiedad de los Activos, ni de los derechos de autor, marcas registradas u otra propiedad intelectual contenida en ellos.
Correo electrónico
Redes Sociales
- SE LE PERMITE publicar sus enlaces de afiliados en sus propias redes sociales y sitios web.
- ESTÁ PROHIBIDO publicar sus enlaces de afiliados en las redes sociales y sitios web de Upmetrics.
Palabras clave
- Pujar por “Upmetrics” y cualquier cadena de palabras clave que incluya este término, como “plan de negocios de Upmetrics” o “plan financiero de Upmetrics” o “cupones de Upmetrics” o “promociones de Upmetrics”; y
- Comprar nombres de dominio basados en “Upmetrics” o variaciones, como “upmetricsbusinessplan.com” o “upmetrics.io” o “www.upmetrics-review.org”;
Relación
Garantías
- Usted tiene la autoridad legal para celebrar este Acuerdo y estar sujeto a los términos y políticas establecidos en este Acuerdo.
- Su sitio web no contiene ningún material que sea:
- Comportamiento ilegal o solícito que es ilegal en los Estados Unidos, Canadá y la India;
- Comportamiento ilegal o solícito que sea ilegal en el área geográfica desde la que opera.
- Ha obtenido todas las autorizaciones, licencias u otros permisos necesarios para cualquier propiedad intelectual utilizada en su sitio web. Nada en su sitio web infringe los derechos de propiedad intelectual de ninguna persona o entidad. Ninguna persona o entidad ha presentado o amenazado con una demanda reclamando dicha infracción, ni tiene ninguna razón para creer que alguna persona o entidad presentará o amenazará con tal reclamación en el futuro.
- No compites con Upmetrics. Usted no es un empleado, agente o socio de ninguna persona o empresa que compita con Upmetrics. Puede ser afiliado o contratista independiente de personas o empresas que compitan con Upmetrics.
Indemnización
Confidencialidad
Cualquier información a la que esté expuesto en virtud de su relación con Upmetrics bajo estos términos y políticas, información que no esté disponible para el público en general, se considerará información confidencial de la empresa. No puede revelar ninguna información confidencial de la empresa a ninguna persona o entidad, excepto cuando lo exija la ley, a menos que obtenga el consentimiento previo por escrito de Upmetrics para dicha divulgación.
Responsabilidad
Acuerdo de publicación de invitados
1. PUBLICACIONES
2. DERECHOS A LA EMPRESA
(b) Sujeto a la Sección 4 de este acuerdo, el Autor por el presente otorga y asigna irrevocablemente a la Compañía, sus sucesores y cesionarios, todos los derechos, títulos e intereses sobre la Obra y cualquier edición revisada y obras derivadas, incluidas, entre otras, las derechos de autor completos y exclusivos de la Obra, y los derechos completos y exclusivos, por sí mismo o con otros, en todo el mundo, para imprimir, publicar, republicar, distribuir, publicar en sitios web y transmitir la Obra y preparar, publicar, distribuir, publicar en sitios web, y transmitir obras derivadas basadas en ellas, en inglés y en todos los demás idiomas, en todos los medios de expresión actualmente conocidos o desarrollados posteriormente, y otorgar licencias o permitir que otros lo hagan. Los derechos de la Compañía incluirán, entre otros:
- (1) El derecho a publicar y vender la Obra en todos los idiomas;
- (2) Derechos de publicaciones periódicas o periódicos antes o después de la publicación de cualquier libro, incluidos los derechos de sindicación en todo el mundo;
- (3) Todos y cada uno de los derechos morales asociados con el Trabajo;
- (4) Derechos comerciales y de comercialización en todo el mundo;
- (5) Todos y cada uno de los derechos electrónicos, incluidos, entre otros, los derechos de publicar todo o parte del Trabajo y el trabajo derivado del mismo en sitios web, boletines electrónicos y servicios en línea; y
- (6) El derecho a ser la fuente “canónica” para la publicación web de la Obra.
(c) En la medida en que cualquiera de los materiales y escritos preparados por el Autor a continuación no califiquen como «trabajo por contrato» según la ley aplicable o no sean asignables por ningún motivo, el Autor por la presente renuncia irrevocable e inequívocamente a hacer cumplir todos esos derechos.
Si la Compañía publica el Trabajo en un sitio web, la firma del Autor se incluirá como parte de la publicación, junto con una breve biografía del Autor y un enlace al sitio web del Autor.
5. ATRIBUCIÓN
El Autor acepta que la Compañía puede usar, a su entera discreción, el nombre, la imagen, la imagen y la voz del Autor en relación con el mantenimiento de la publicación o el uso del Trabajo y el Autor deberá proporcionar a la Compañía la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta Gravatar del Autor, utilizada para alojar imágenes biográficas del autor.
Sin perjuicio de lo anterior, si la Compañía utiliza el Trabajo en sitios distintos a upmetrics.co o app.upmetrics.co, la atribución podrá, a discreción de la Compañía, incluir también un enlace de referencia al sitio de la compañía.
6. CAMBIOS, EDICIONES Y DERECHOS DE AUTOR
7. PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Todos y cada uno de los datos e información relacionados con el uso y los lectores del Trabajo se considerarán propiedad exclusiva de la Compañía. Cualquier uso del nombre o las marcas comerciales de la Compañía por parte del Autor requerirá autorización previa y por escrito de la Compañía.
8. POLÍTICAS
El Autor acepta cumplir con todas las políticas editoriales de la Compañía establecidas periódicamente por la Compañía y puestas a disposición del Autor.
9. PAGO
El autor no tendrá derecho a ninguna compensación monetaria o de otro tipo a menos que se acuerde en un acuerdo separado. El autor no tendrá derecho a ninguna parte de los ingresos si los ingresos son generados por el trabajo del autor o por cualquier derecho o capital de la empresa.
10. GARANTÍAS
El autor tiene derecho a celebrar este Acuerdo y posee y puede transmitir los derechos otorgados a la Compañía.
El Trabajo no infringirá ni violará ningún derecho de autor, marca registrada, secreto comercial u otro derecho o la privacidad de otros.
El Trabajo no contiene ningún enlace de afiliado ni enlace para vincular granjas.
Las declaraciones contenidas en el Trabajo que se afirman como hechos son verdaderas o se basan en prácticas de investigación profesionales generalmente aceptadas.
El Autor declara que el Trabajo proporcionado por el Autor es profesional de naturaleza y calidad de alto nivel.
11. INDEMNIZACIÓN
El autor acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Compañía y sus sucesores, funcionarios, directores, agentes, accionistas y empleados de todas y cada una de las acciones, causas de acción, reclamos, demandas, costos, responsabilidades, gastos y daños que surjan de , o en relación con cualquier incumplimiento de este Acuerdo por parte del Autor.
12. RELACIÓN DE PARTES
El autor es independiente de la empresa. Nada en este Acuerdo se interpretará como la creación de una relación empleador-empleado, como una garantía de empleo o compromiso futuro, o como una limitación a la exclusiva discreción de la Compañía para dejar de utilizar los servicios del Autor o publicar el Trabajo del Autor. El autor deberá proporcionar a la Compañía prueba satisfactoria de su condición de independiente si así lo solicita.
13. VARIOS
- (a) Ley aplicable. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Gujarat sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes.
- (b) Acuerdo completo. Este Acuerdo contiene el acuerdo completo y el entendimiento entre las partes y reemplaza cualquier acuerdo, representación y garantía escrita u oral anterior o contemporánea entre ellas con respecto al tema del presente.
- (c) Enmienda. Este Acuerdo podrá modificarse únicamente mediante un escrito firmado por el Autor y por un representante debidamente autorizado de la Compañía.
- (d) Divisibilidad. Si cualquier término, disposición, pacto o condición de este Acuerdo, o su aplicación a cualquier persona, lugar o circunstancia, se considera inválido, inaplicable o nulo, el resto de este Acuerdo y dicho término, disposición, El pacto o condición aplicado a otras personas, lugares y circunstancias permanecerá en pleno vigor y efecto.
- (e) Construcción. Los títulos y subtítulos de este Acuerdo se proporcionan únicamente para su conveniencia y no pretenden tener ningún efecto en la construcción o interpretación de este Acuerdo. El lenguaje en todas las partes de este Acuerdo se interpretará en todos los casos de acuerdo con su significado justo y no estrictamente a favor o en contra de cualquiera de las partes. Cualquier regla de interpretación en el sentido de que las ambigüedades deben resolverse contra la parte redactora no se aplicará a la interpretación de este Acuerdo.
- (f) Derechos acumulativos. Los derechos y recursos previstos en este Acuerdo son acumulativos, y el ejercicio de cualquier derecho o recurso por cualquiera de las partes del presente (o por su sucesor), ya sea de conformidad con este Acuerdo, cualquier otro acuerdo o la ley, no impedirá ni renunciará a su derecho a ejercer cualquiera o todos los demás derechos y recursos.
- (g) No renuncia. Ninguna falla o negligencia de cualquiera de las partes del presente en cualquier caso en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio en virtud del presente o según la ley constituirá una renuncia a cualquier otro derecho, poder o privilegio o del mismo derecho, poder o privilegio en cualquier otro caso. . Todas las renuncias de cualquiera de las partes del presente deben estar contenidas en un instrumento escrito firmado por la parte a ser acusada y, en el caso de la Compañía, por un funcionario de la Compañía u otra persona debidamente autorizada por la Compañía.
- (h) Remedio por incumplimiento. Las partes acuerdan que, en caso de incumplimiento o amenaza de incumplimiento de cualquier acuerdo del Autor, el daño o daño inminente al valor y la buena voluntad del negocio de la Compañía será inestimable y que, por lo tanto, cualquier recurso legal o en materia de daños deberá ser inadecuado. En consecuencia, las partes del presente acuerdan que la Compañía tendrá derecho a medidas cautelares contra el Autor en caso de cualquier incumplimiento o amenaza de incumplimiento de cualquiera de dichas disposiciones por parte del Autor, además de cualquier otra compensación (incluidos daños) disponible para la Compañía en virtud de este Acuerdo o bajo ley.
- (i) Avisos. Cualquier notificación, solicitud, consentimiento o aprobación requerida o permitida en virtud de este Acuerdo o de conformidad con la ley será suficiente si se realiza por escrito y si se envía por correo certificado o registrado, con franqueo prepago o por correo electrónico, a la residencia del Autor. , o dirección comercial o dirección de correo electrónico, o a la oficina principal de la Compañía, según sea el caso.
- (j) Disputas. Cualquier controversia, reclamo o disputa que surja de o esté relacionada con este Acuerdo o la relación de las partes, ya sea durante la existencia de la relación o después, entre las partes del presente, sus cesionarios permitidos, sus afiliados, sus abogados o agentes, se resolverá única y exclusivamente mediante arbitraje vinculante confidencial en Oregón según las reglas de arbitraje comercial de JAMS vigentes al momento del inicio del arbitraje, ante un árbitro. Cada parte correrá con sus propios honorarios y costos de abogado y el 50% de los honorarios y costos del árbitro. Cualquier reclamo o disputa que surja de o esté relacionado con este Acuerdo o la relación de las partes solo podrá presentarse de forma individual y no mediante una demanda colectiva o de múltiples partes.
- (k) Asignación. El compromiso del Autor es personal y el Autor no puede ceder ni subcontratar ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del presente. Los derechos de la Compañía a continuación son libremente asignables, transferibles y licenciables.