Términos y políticas

Condiciones de servicio de Upmetrics

Políticas que se aplican a su cuenta y uso de este sitio.

Última revisión el 20 de octubre de 2023
Bienvenido a Upmetrics, propiedad y operado por Codesket Pvt Ltd.
Estos Términos de servicio son un contrato entre usted y Codesket Pvt Ltd (denominado en estos Términos de servicio como «Upmetrics», «nosotros», «nosotros» o «nuestro»), el proveedor del sitio web Upmetrics.co y los servicios. accesible desde el sitio web de Upmetrics (a los que se hace referencia colectivamente en estos Términos de servicio como el «Servicio de Upmetrics» o simplemente «Upmetrics»).
Si accede o utiliza los Servicios en nombre de su empresa, declara que está autorizado a aceptar este Acuerdo en nombre de su empresa, y todas las referencias a «usted» o «Cliente» hacen referencia a su empresa.
Este Acuerdo permite al Cliente comprar suscripciones a productos de software como servicio en línea y otros servicios de Upmetrics de conformidad con cualquier documento de pedido de Upmetrics, registro en línea, descripciones de pedidos o confirmaciones de pedidos que hagan referencia a este Acuerdo («Formulario(s) de pedido») y establece los términos y condiciones básicos bajo los cuales se entregarán esos productos y servicios. Este Acuerdo regirá la compra inicial del Cliente en la Fecha de Entrada en Vigor, así como cualquier compra futura realizada por el Cliente que haga referencia a este Acuerdo.
La «Fecha de entrada en vigor» de este Acuerdo es la fecha que sea anterior entre (a) el acceso inicial del Cliente a cualquier Servicio (como se define a continuación) a través de cualquier proceso de aprovisionamiento, registro o pedido en línea o (b) la fecha de vigencia del primer Formulario de pedido que hace referencia a este Acuerdo.
Modificaciones a este Acuerdo : De vez en cuando, Upmetrics puede modificar este Acuerdo. A menos que Upmetrics especifique lo contrario, los cambios entran en vigencia para el Cliente al renovar el Plazo de suscripción actual del Cliente (como se define a continuación) o al ingresar en un nuevo Formulario de pedido. Upmetrics hará todos los esfuerzos razonables para notificar al Cliente sobre los cambios a través de comunicaciones a través de la cuenta del Cliente, correo electrónico u otros medios. Es posible que se le solicite al Cliente que haga clic para aceptar o aceptar el Acuerdo modificado antes de renovar un Plazo de suscripción o realizar un nuevo Formulario de pedido y, en cualquier caso, el uso continuado de los Servicios después de que la versión actualizada de este Acuerdo entre en vigor constituirá la obligación del Cliente. aceptación de dicha versión actualizada. Si Upmetrics especifica que los cambios al Acuerdo entrarán en vigor antes de la próxima renovación o pedido del Cliente (por ejemplo, por motivos de cumplimiento legal o cambio de producto) y el Cliente se opone a dichos cambios, el Cliente puede rescindir el Plazo de suscripción aplicable y recibir como único recurso un reembolso de cualquier tarifa que el Cliente haya pagado por adelantado por el uso de los Servicios aplicables durante la parte terminada del Plazo de Suscripción.
AL INDICAR SU ACEPTACIÓN DE ESTE ACUERDO O ACCEDER O UTILIZAR CUALQUIER SERVICIO, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR TODOS LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y AVISOS CONTENIDOS O REFERIDOS EN ESTE ACUERDO. SI NO ACEPTA ESTE ACUERDO, NO UTILICE NINGÚN SERVICIO. PARA MAYOR CLARIDAD, CADA PARTE ACEPTA EXPRESAMENTE QUE ESTE ACUERDO ES LEGALMENTE VINCULANTE PARA ELLA. ESTE ACUERDO CONTIENE DISPOSICIONES DE ARBITRAJE OBLIGATORIAS QUE REQUIEREN EL USO DEL ARBITRAJE PARA RESOLVER DISPUTAS, EN LUGAR DE JUICIOS CON JURADO. POR FAVOR LÉALO DETENIDAMENTE.

El uso de los servicios

1.1 Elegibilidad

Para utilizar los Servicios, debe tener 16 años o más y no se le debe prohibir el uso de los Servicios según la ley aplicable. Debes ser un ser humano, una empresa o cualquier otra entidad jurídica reconocida. No está permitido registrarse en los Servicios utilizando bots u otros métodos automatizados

1.2 Información de registro

Debe proporcionar una dirección de correo electrónico permanente válida, junto con cualquier otra información requerida por Upmetrics durante el proceso de registro. Una persona física o jurídica no podrá mantener más de una cuenta gratuita.

1.3 Contraseña

Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño por su incumplimiento de esta obligación de seguridad. La información de identificación personal que usted envíe estará sujeta a nuestra Política de Privacidad.

1.2 Restrictions on Use

  • No utilizará los Servicios para ningún propósito ilegal o no autorizado. Cumplirá con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables al uso de los Servicios. Además, debe seguir las instrucciones para los Servicios que se establecen en los Servicios de Upmetrics.
  • A discreción de Upmetrics, puede eliminar de los Servicios cualquier contenido generado por el usuario (texto, imágenes, videos, comentarios, etc.) de su interacción con una aplicación de software creada utilizando los Servicios (los «Contenidos») si Upmetrics determina que el el contenido viola estos Términos de uso o si dicha eliminación es necesaria para garantizar que el funcionamiento de los Servicios cumpla con la ley aplicable u otros requisitos legales. El derecho de Upmetrics a eliminar cualquier contenido generado por el usuario de los Servicios no significa que Upmetrics asuma ninguna responsabilidad con respecto al contenido generado por el usuario. Upmetrics también tiene derecho a investigar violaciones de estos Términos de uso o conductas que afecten los Servicios. Upmetrics también puede consultar y cooperar con las autoridades policiales para procesar a los usuarios que violen la ley.
  • No interferirá ni interrumpirá los Servicios o los servidores en los que se alojan los Servicios y el Contenido (como se define a continuación), lo que incluye, entre otros, la transmisión de gusanos, virus, software espía, malware o cualquier otro código de carácter destructivo. o carácter disruptivo. No alterará ni interferirá con la forma en que se prestan o muestran los Servicios en el dispositivo de un usuario. Usted acepta no publicar, cargar, publicar, enviar o transmitir ningún Contenido que: (i) sea fraudulento, falso, engañoso o engañoso; (ii) sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (iii) promueva la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo; (iv) sea violento o amenazante o promueva violencia o acciones que sean amenazantes para cualquier persona o entidad; o (v) promueva actividades o sustancias ilegales o nocivas.
  • No intentará acceder a datos de los Servicios a los que no tiene permiso para acceder, incluida, entre otras, información de identificación personal de otros usuarios de los Servicios sin su permiso. No evitará, eludirá, eliminará, desactivará, perjudicará, decodificará ni eludirá de otro modo ninguna medida tecnológica implementada por Upmetrics o cualquiera de los proveedores de Upmetrics o cualquier otro tercero (incluido otro usuario) para proteger los Servicios o el Contenido.
  • No copiará ni compartirá los Servicios, incluido, entre otros, cualquier software asociado con los Servicios (ya sea en forma de código objeto o fuente). Además, acepta no descifrar, descompilar, desensamblar ni aplicar ingeniería inversa a ningún software utilizado para proporcionar los Servicios o el Contenido.
  • A menos que Upmetrics lo permita expresamente por escrito, no debe descargar los archivos PDF del plan de negocios ni ningún contenido del usuario, ni utilizar bots ni ningún otro método para obtener acceso permanente a los archivos PDF del plan de negocios (excepto si está autorizado a hacerlo). igual).
  • No puede utilizar el Servicio Upmetrics para distribuir ningún virus, bomba de tiempo, trampilla u otro código, mecanismo o programa informático dañino o disruptivo;

Contenido y derechos de contenido

Para los fines de estos Términos de uso: (i) “Contenido” significa texto, gráficos, imágenes, música, software, audio, video, obras de autoría de cualquier tipo e información u otros materiales que sean publicado, generado, proporcionado o puesto a disposición de otro modo a través de los Servicios; y (ii) “Contenido de usuario” se refiere al texto, gráficos, imágenes, música, videos y documentos pdf que usted proporciona para que estén disponibles a través de los Servicios. El contenido incluye, entre otros, Contenido del usuario.

2.1 Propiedad, responsabilidad y eliminación del contenido

Upmetrics no reclama ningún derecho de propiedad sobre ningún Contenido de usuario y nada en estos Términos de uso se considerará que restringe los derechos que usted pueda tener para usar y explotar su Contenido de usuario. Sujeto a lo anterior, Upmetrics y sus licenciantes poseen exclusivamente todos los derechos, títulos e intereses sobre los Servicios y el Contenido, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados. Usted reconoce que los Servicios y el Contenido están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de los Estados Unidos y países extranjeros. Usted acepta no eliminar, alterar ni ocultar ningún derecho de autor, marca comercial, marca de servicio u otros avisos de derechos de propiedad incorporados o que acompañen a los Servicios o Contenido.
Usted es el único responsable de todo su Contenido de usuario. Usted declara y garantiza que es propietario de todo su Contenido de usuario o que tiene todos los derechos necesarios para otorgarnos los derechos de licencia sobre su Contenido de usuario según estos Términos de uso. También declara y garantiza que ni su Contenido de usuario, ni su uso y provisión de su Contenido de usuario que estará disponible a través de los Servicios, ni ningún uso de su Contenido de usuario por parte del Cliente en o a través de los Servicios infringirá, se apropiará indebidamente o violará un tercero. los derechos de propiedad intelectual de una parte, o los derechos de publicidad o privacidad, o resulten en la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

2.2 Derechos sobre el contenido otorgados por Upmetrics

Subject to your compliance with these Terms of Use, Upmetrics grants you a limited, non-exclusive, non-transferable, non-sublicensable license to download, view, copy, display and print the Content solely in connection with your permitted use of the Services.

2.3 DMCA / Política de derechos de autor

Upmetrics respects copyright law and expects its users to do the same. It is Upmetrics’ policy to terminate in appropriate circumstances users who repeatedly infringe or are believed to be repeatedly infringing the rights of copyright holders.

2.4 Descargo de responsabilidad sobre el contenido

Usted comprende que al utilizar Upmetrics puede estar expuesto a Contenido de una variedad de fuentes, y que Codesket Pvt Ltd no es responsable de la exactitud, utilidad o derechos de propiedad intelectual de dicho Contenido o relacionados con él. Además, comprende y reconoce que puede estar expuesto a Contenido que sea inexacto, ofensivo, indecente u objetable, y acepta renunciar, y por la presente renuncia, a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tenga o pueda tener contra Codesket Pvt Ltd. con respecto al mismo. Codesket Pvt Ltd no respalda ningún Contenido ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en el mismo, y Codesket Pvt Ltd renuncia expresamente a toda responsabilidad en relación con el Contenido.

Derechos y términos para aplicaciones de Upmetrics

Subject to your compliance with these Terms of Use, Upmetrics grants you a limited non-exclusive, non-transferable, non-sublicensable license to download and install a copy of the Upmetrics Applications on a mobile device or computer that you own or control and to run such copy of the Upmetrics desktop or mobile Applications. You may not copy the Upmetrics Applications, except for making a reasonable number of copies for backup or archival purposes. Except as expressly permitted in these Terms of Use, you may not: (i) copy, modify or create derivative works based on the Upmetrics Applications; (ii) distribute, transfer, sublicense, lease, lend or rent the Upmetrics Applications to any third party; (iii) reverse engineer, decompile or disassemble the Upmetrics Applications; or (iv) make the functionality of the Upmetrics Applications available to multiple users through any means. Upmetrics reserves all rights in and to the Upmetrics Applications not expressly granted to you under these Terms of Use.

Cambios en los Términos de uso

Upmetrics se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cambiar los Términos de uso de vez en cuando. Si lo hacemos, Upmetrics le notificará dichos cambios mediante la publicación de los Términos de uso modificados en el Sitio de Upmetrics o mediante otras comunicaciones. Si continúa utilizando los Servicios después de que los Términos de uso actualizados se publiquen en el Sitio de Upmetrics, nos indica que acepta estar sujeto a los Términos de uso actualizados. Si no acepta estar sujeto a los Términos de uso modificados, no podrá utilizar más los Servicios. Debido a que nuestros Servicios evolucionan con el tiempo, podemos cambiar o descontinuar la totalidad o parte de los Servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio.

Terminación

Upmetrics puede cancelar su acceso y uso de los Servicios, a su exclusivo criterio, en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno, y sin previo aviso. Tras cualquier terminación, interrupción o cancelación de los Servicios, todas las disposiciones de estos Términos de uso que por su naturaleza deberían sobrevivir seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las exenciones de garantía, las limitaciones de responsabilidad y las disposiciones de resolución de disputas.

Derechos de propiedad intelectual

Upmetrics puede cancelar su acceso y uso de los Servicios, a su exclusivo criterio, en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno, y sin previo aviso. sobre cualquier Los Servicios de Upmetrics y todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en ellos son propiedad de Upmetrics. Los Servicios tienen licencia y no se le venden a usted. Upmetrics conserva la propiedad de los Servicios y del código en el que se basan los Servicios. terminación, interrupción o cancelación de los Servicios, todas las disposiciones de estos Términos de uso que por su naturaleza deberían sobrevivir sobrevivirán, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las exenciones de garantía, las limitaciones de responsabilidad y las disposiciones de resolución de disputas.

Comentario

Agradecemos comentarios, sugerencias y sugerencias para mejorar los Servicios (“Comentarios”). Puede enviar comentarios comunicándose con nosotros (i) a través de los Servicios, (ii) por correo electrónico a info@upmetrics.co, o (iii) a través de Upmetrics ‘cuentas en servicios de redes sociales de terceros como Facebook o Twitter. Usted nos otorga una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, totalmente pagada, libre de regalías, sublicenciable y transferible bajo todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual que posee o controla para usar, copiar, modificar, crear trabajos derivados basados aprovechar y explotar de otro modo los Comentarios para cualquier propósito.

Renuncias de garantía

Los Servicios y el CONTENIDO se proporcionan “TAL CUAL”, sin garantía de ningún tipo. Sin limitar lo anterior, UPMETRICS RENUNCIA EXPLÍCITAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DISFRUTE TRANQUILO O NO INFRACCIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL CURSO DE LA NEGOCIACIÓN O USO DEL COMERCIO. Upmetrics no ofrece ninguna garantía de que los Servicios o las Grabaciones cumplirán con sus requisitos o estarán disponibles de forma ininterrumpida, segura y sin errores. No ofrecemos ninguna garantía con respecto a la calidad, exactitud, puntualidad, veracidad, integridad o confiabilidad de los Servicios o Contenido.

Descargo de responsabilidad

Esta presentación ha sido preparada exclusivamente para el beneficio y uso interno de un financiero global sofisticado y calificado a quien está dirigida y entregada directamente. Esta presentación es solo para fines de discusión y está incompleta sin hacer referencia a, y debe verse únicamente en conjunto con, la sesión informativa oral proporcionada por los Ejecutivos de la Compañía A (“Compañía”). Ni esta presentación ni ninguno de sus contenidos pueden usarse para ningún otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía.
La información de esta presentación se basa en las cifras pronosticadas proporcionadas en la literatura de la industria y en nuestras mejores estimaciones. Estas proyecciones y estimaciones reflejan las condiciones prevalecientes y nuestras opiniones a esta fecha, las cuales, en consecuencia, están sujetas a cambios.
Al preparar esta presentación, nos hemos basado y asumido, sin verificación independiente, la exactitud e integridad de toda la información disponible de fuentes públicas y privadas que nos fueron proporcionadas o que de otro modo revisamos. Además, nuestros análisis no pretenden ser tasaciones de los activos ni la valoración de ninguna entidad. La Compañía no hace ninguna declaración sobre los beneficios reales que pueden recibirse en relación con una transacción ni los efectos legales, fiscales o contables de consumar una transacción.
Varias de las declaraciones a las que se hace referencia en esta presentación que se ha otorgado son declaraciones prospectivas y cualquier declaración que exprese o involucre discusiones con respecto a predicciones, expectativas, creencias, planes, proyecciones, objetivos y metas, suposiciones de eventos futuros o desempeño no son declaraciones de hechos históricos y pueden ser «declaraciones prospectivas».
Las declaraciones a futuro se basan en expectativas, estimaciones y proyecciones en el momento en que se realizan las declaraciones que implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los anticipados actualmente. Las declaraciones a futuro en esta presentación pueden identificarse mediante el uso de palabras como «espera», «hará», «anticipa», «estima», «cree» o declaraciones que indiquen ciertas acciones «pueden», «podrían». o «podría» ocurrir. Cualquier persona o entidad que busque realizar una inversión en la empresa no debe confiar en que la información establecida en este plan de negocios sea completa.
Cualquier persona o entidad que busque realizar una inversión en la empresa no debe confiar en que la información establecida en este plan de negocios sea completa. Existe información sustancial con respecto a la empresa, su negocio y sus perspectivas futuras que no están establecidas en el plan de negocios y existe una cantidad sustancial de riesgos asociados con una inversión en la empresa que no está establecida en este plan de negocios.
Cualquier persona o entidad que considere realizar una inversión en la empresa debe asegurarse de aprovechar toda la demás información relacionada con la empresa, su negocio y sus proyecciones financieras, así como toda otra información que se considere necesaria o deseable según dicha perspectiva, antes de a cualquier inversor que realice una inversión en la empresa.
Al aceptar la entrega de este plan, el destinatario acepta devolver esta copia a la corporación a la dirección que figura a continuación si así lo solicita.

Limitación de responsabilidad

NI UPMETRICS NI sus accionistas, empleados, directores, afiliados, sucesores, cesionarios o sucesores de AGENTES serán responsables de ningún daño especial, EJEMPLAR, incidental, punitivo o consecuente que surja de O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS DE USO O DEL uso DE o incapacidad para utilizar los Servicios O EL CONTENIDO (INCLUYENDO LAS GRABACIONES), YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SI UPMETRICS HA SIDO INFORMADO O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO, INCLUSO SI SE ENCUENTRA QUE UN RECURSO LIMITADO ESTABLECIDO EN EL PRESENTE HA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.
En ningún caso la responsabilidad total de Upmetrics que surja de o en conexión con ESTOS TÉRMINOS DE USO O DEL USO O INCAPACIDAD DE UTILIZAR los Servicios o el contenido EXCEDERÁ LAS CANTIDADES QUE HA PAGADO A UPMETRICS POR EL USO DE LOS SERVICIOS O el contenido O, SI USTED NO HA TENIDO NINGUNA OBLIGACIÓN DE PAGO A UPMETRICS, CIEN DÓLARES ($100). Bajo ninguna circunstancia, independientemente del tipo de daño, Upmetrics y sus accionistas, empleados, directores, afiliados, sucesores, cesionarios o AGENTES RESPONSABILIDAD TOTAL QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS DE USO O DEL USO O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO SUPERAR LOS $10 000.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Upmetrics y sus accionistas, empleados, directores, afiliados, sucesores, cesionarios o agentes de cualquier reclamo, responsabilidad, daño, pérdida y gasto, incluidos, entre otros, honorarios y costos razonables de abogados, que surjan de o de alguna manera relacionado con (i) su uso de los Servicios o Contenido de cualquier manera, (ii) su incumplimiento o presunto incumplimiento de estos Términos de uso o las instrucciones en el Sitio de Upmetrics, (iii) su violación de cualquier tercero- derechos de propiedad intelectual, derechos de propiedad o privacidad de terceros, o (iv) su violación de cualquier ley, reglamento, norma, código o estatuto.

Enlaces a sitios web o recursos de terceros

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Upmetrics proporciona estos enlaces solo para su conveniencia y no es responsable del contenido, productos o servicios disponibles en esos sitios web o recursos o enlaces que se muestran en dichos sitios web. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos que surjan de su uso de sitios web o recursos de terceros.

Acuerdo completo

Estos Términos de uso constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre Upmetrics y usted con respecto a su tema y reemplazan y reemplazan todos y cada uno de los entendimientos o acuerdos orales o escritos anteriores entre Upmetrics y usted con respecto a su tema.

Divisibilidad

Should any provision of the Terms of Use be held invalid or unenforceable for any reason or to any extent, such invalidity or enforceability shall not in any manner affect or render invalid or unenforceable the remaining provisions of the Terms of Use, and the application of that provision shall be enforced to the extent permitted by law.

Ley aplicable y arbitraje

14.1 Ley aplicable.

Estos Términos de uso se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes.

14.2 Arbitraje.

(a) Acuerdo de arbitraje
Usted y Upmetrics aceptan que cualquier disputa, reclamo o controversia que surja de o esté relacionada con estos Términos de uso o el incumplimiento, terminación, aplicación, interpretación o validez de los mismos o el uso de los Servicios o Contenido (colectivamente,  “Disputas”) se resolverán mediante arbitraje vinculante, excepto que cada parte conserva el derecho de: (i) presentar una acción individual en un tribunal de reclamos menores y (ii) solicitar medidas cautelares u otras medidas equitativas en un tribunal de jurisdicción competente para prevenir la infracción, apropiación indebida o violación real o amenazada de los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de una parte (la acción descrita en la cláusula (ii) anterior), una “Acción de protección de propiedad intelectual ”). Sin limitar la oración anterior, también tendrá derecho a litigar cualquier otra Disputa si proporciona a Upmetrics un aviso por escrito de su deseo de hacerlo por correo electrónico o correo postal a info@upmetrics.co; Codesket Pvt Ltd. 3082, Silver Business Point, Utran, Surat, Gujarat, India; dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que acepta por primera vez estos Términos de uso (dicho aviso, un “Aviso de exclusión voluntaria del arbitraje”). Si no proporciona a Upmetrics un Aviso de exclusión voluntaria del arbitraje dentro del período de treinta (30) días, se considerará que ha renunciado consciente e intencionalmente a su derecho a litigar cualquier Disputa, excepto lo expresamente establecido en las cláusulas (i) y (ii) arriba. La jurisdicción y el lugar exclusivos de cualquier Acción de protección de propiedad intelectual o, si usted proporciona oportunamente a Upmetrics un Aviso de exclusión voluntaria del arbitraje, serán los tribunales estatales y federales ubicados en el Distrito Norte de California y cada una de las partes del presente renuncia a cualquier objeción a la jurisdicción. y competencia en dichos tribunales. A menos que proporcione oportunamente a Upmetrics un Aviso de exclusión voluntaria del arbitraje,usted reconoce y acepta que usted y Upmetrics renuncian al derecho a un juicio con jurado o a participar como demandante o miembro de la clase en cualquier supuesta clase. acción o procedimiento representativo. Además, a menos que usted y Upmetrics acuerden lo contrario por escrito, el árbitro no podrá consolidar los reclamos de más de una persona y no podrá presidir ningún tipo de procedimiento colectivo o representativo. Si este párrafo específico se considera inaplicable, la totalidad de esta sección de “Resolución de disputas” se considerará nula. Salvo lo dispuesto en la oración anterior, esta sección de “Resolución de disputas” sobrevivirá a cualquier terminación de estos Términos de uso.
(b) Reglas de arbitraje
El arbitraje será administrado por la Asociación Estadounidense de Arbitraje (“AAA”) de conformidad con las Reglas de Arbitraje Comercial y los Procedimientos Suplementarios para Disputas Relacionadas con el Consumidor (las “Reglas AAA” ) entonces vigente, excepto lo modificado por esta sección de “Resolución de disputas”. (Las Reglas de la AAA están disponibles en www.adr.org/Rules o llamando a la AAA al 1 -800-778-7879.) La Ley Federal de Arbitraje regirá la interpretación y aplicación de esta Sección.
(c) Proceso de arbitraje

Una parte que desee iniciar un arbitraje debe proporcionar a la otra parte una Solicitud de arbitraje por escrito como se especifica en las Reglas AAA. (La AAA proporciona una Solicitud de arbitraje y una  Solicitud de arbitraje para residentes de California.) El árbitro será un juez jubilado o un abogado. tiene licencia para ejercer la abogacía y será seleccionado por las partes de la lista de árbitros de la AAA. Si las partes no pueden llegar a un acuerdo sobre un árbitro dentro de los siete (7) días posteriores a la entrega de la Solicitud de arbitraje, la AAA nombrará al árbitro de acuerdo con las Reglas de la AAA.

(d) Lugar y procedimiento del arbitraje
A menos que usted y Upmetrics acuerden lo contrario, el arbitraje se llevará a cabo en el condado donde usted reside. Si su reclamo no excede INR 10,000, entonces el arbitraje se llevará a cabo únicamente sobre la base de los documentos que usted y Upmetrics presenten al árbitro, a menos que solicite una audiencia o el árbitro determine que una audiencia es necesaria. Si su reclamo excede INR 10,000, su derecho a una audiencia será determinado por las Reglas AAA. Sujeto a las Reglas de la AAA, el árbitro tendrá la discreción de dirigir un intercambio razonable de información entre las partes, de acuerdo con la naturaleza acelerada del arbitraje.
(e) Arbitrator’s Decision
El árbitro emitirá un laudo dentro del plazo especificado en las Reglas AAA. La decisión del árbitro incluirá los hallazgos y conclusiones esenciales en los que el árbitro basó el laudo. La sentencia sobre el laudo arbitral podrá dictarse en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo. La indemnización por daños y perjuicios del árbitro debe ser coherente con los términos de la sección «Limitación de responsabilidad» anterior en cuanto a los tipos y montos de daños por los cuales una parte puede ser considerada responsable. El árbitro puede otorgar medidas cautelares o declarativas sólo a favor del demandante y sólo en la medida necesaria para proporcionar la reparación justificada por el reclamo individual del demandante. Si prevalece en el arbitraje, tendrá derecho a recibir una indemnización por los honorarios y gastos de abogados, en la medida prevista por la ley aplicable. Upmetrics no buscará, y por la presente renuncia a todos los derechos que pueda tener según la ley aplicable para recuperar, los honorarios y gastos de abogados si prevalece en el arbitraje.
(f) Honorarios
Su responsabilidad de pagar los honorarios de presentación, administrativos y de árbitro de la AAA será únicamente la establecida en las Reglas de la AAA. Sin embargo, si su reclamo por daños y perjuicios no excede INR 75,000, Upmetrics pagará todos esos honorarios a menos que el árbitro determine que el fondo de su reclamo o la reparación solicitada en su Solicitud de arbitraje fueron frívolos o se presentaron con un propósito inadecuado (como medido por los estándares establecidos en la Regla Federal de Procedimiento Civil 11(b)).
(g) Cambios
Notwithstanding the provisions of the “Changes to the Terms of Use” section above, if Upmetrics changes this “Dispute Resolution” section after the date you first accepted these Terms of Use (or accepted any subsequent changes to these Terms of Use), you may reject any such change by sending us written notice (including by email to info@upmetrics.co) within 30 days of the date such change became effective, as indicated in the “Last Updated” date above or in the date of Upmetrics’ email to you notifying you of such change. By rejecting any change, you are agreeing that you will arbitrate any Dispute between you and Upmetrics in accordance with the provisions of this “Dispute Resolution” section as of the date you first accepted these Terms of Use (or accepted any subsequent changes to these Terms of Use).

política de privacidad

Proteger su privacidad es realmente importante para Upmetrics. (“Upmetrics”“nosotros”“nuestro”). Teniendo esto en cuenta, proporcionamos esta Política de Privacidad para explicar nuestras prácticas con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de la información que recibimos a través de nuestro sitio web ubicado en  www.upmetrics.co (el “Sitio”), la Aplicación Web de Upmetrics (ubicada en app.upmetrics.co), y/o las aplicaciones de software de Upmetrics. Esta Política de Privacidad no se aplica a ningún sitio web, servicio o aplicación de terceros, incluso si se puede acceder a ellos a través de nuestros Servicios. Sin perjuicio de lo anterior, a menos que se especifique lo contrario en esta Política de Privacidad, cualquier referencia a “usted” y “su”, se referirá a los clientes de Upmetrics y sus usuarios autorizados que hayan comprado acceso a los Servicios (los “Clientes”) o a los usuarios que registran su uso de las aplicaciones de un Cliente utilizando los Servicios (“Probadores” o “Participantes”).

Revisiones de esta Política de Privacidad

Cualquier información que se recopile a través de nuestros Servicios está cubierta por la Política de Privacidad vigente en el momento en que se recopila dicha información. Podemos revisar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Si realizamos algún cambio importante en esta Política de Privacidad, le notificaremos dichos cambios publicándolos en los Servicios o enviándole un correo electrónico u otra notificación, y actualizaremos la «Fecha de última actualización» anterior para indicar cuándo se realizarán dichos cambios. se hará efectivo.

Recopilación y uso de información

Información recopilada de usted

Nuestros objetivos principales al recopilar información son proporcionar y mejorar nuestros Servicios, administrar su uso de los Servicios (incluida su Cuenta, si es titular de una Cuenta) y permitirle disfrutar y navegar fácilmente por nuestros Servicios. La información que Upmetrics recopila sobre usted varía según su uso de los Servicios como Participante o Cliente.

1. Información obtenida de los visitantes del sitio web

1.1 Nuestro uso del servicio de suscripción: Utilizamos nuestro propio servicio de suscripción para crear páginas web que las personas pueden visitar para obtener más información sobre Upmetrics. La información que recopilamos y administramos utilizando el Servicio de suscripción para nuestro propio marketing nos pertenece y se utiliza, divulga y protege de acuerdo con esta Política de privacidad.

1.2 Cuando visita nuestros sitios web: Usted es libre de explorar los sitios web sin proporcionar ninguna información personal sobre usted. Cuando visita los Sitios web o se registra en el Servicio de suscripción, le solicitamos que proporcione Información personal sobre usted y recopilamos Información de navegación.

Recopilamos información personal sobre usted cuando envía formularios web o interactúa con nuestro sitio web, por ejemplo, al suscribirse a un blog de Upmetrics, a recursos educativos, al registrarse en un seminario web, al descargar documentos o al solicitar atención al cliente. También recopilamos información personal cuando se registra para obtener una cuenta de Upmetrics.

«Información personal» se refiere a cualquier información que lo identifique personalmente, incluida la información de contacto, como su nombre, dirección de correo electrónico, nombre de la empresa, dirección, número de teléfono y otra información sobre usted o su empresa. La información personal también puede incluir información sobre cualquier transacción, tanto gratuita como de pago, que realice en los sitios web, e información sobre usted que esté disponible en Internet, como Facebook, LinkedIn, Twitter y Google, o información que adquiramos. de proveedores de servicios.

La información personal incluye información de navegación o información de pago cuando dicha información puede identificar directa o indirectamente a un individuo.
La información de navegación se refiere a información sobre su computadora y sus visitas a los sitios web, como su dirección IP, ubicación geográfica, tipo de navegador, fuente de referencia, duración de la visita y páginas vistas. Consulte la sección «Uso de la información de navegación» a continuación.

La información de pago incluye información que recopilamos y compartimos con nuestro procesador de pagos externo cuando se suscribe al Servicio de suscripción, incluidos números de tarjetas de crédito e información de facturación, utilizando proveedores de servicios externos que cumplen con PCI. Excepto por esto, para asegurarnos de que no guardamos ninguna otra información confidencial con nosotros.

2. Información obtenida de los participantes

Si es un Participante, puede acceder a los Servicios para crear Planes de Negocios al (i) recibir una invitación de un Cliente o un usuario autorizado de un Cliente para Escribir los planes de Negocios y/o modelos financieros del Cliente mediante el uso los Servicios, o (ii) interactuar directamente con los planes de negocios y/o modelos financieros del Cliente que incorporan los Servicios. Cuando acceda a los Servicios como Participante, Upmetrics recopilará la siguiente información sobre usted:

2.1 Información de incorporación. Después de ser invitado a participar en una sesión de investigación, recopilaremos cierta información que puede usarse para identificarlo, como su nombre y dirección de correo electrónico («PII»), dirección IP, foto de perfil.

3. Información obtenida de los clientes

Si es un Cliente, puede utilizar los Servicios para probar su(s) aplicación(es) (i) invitando a los Participantes a utilizar los Servicios con su(s) aplicación(es) para crear planes de Negocios, (ii) incorporando los Servicios en su(s) aplicación(es) ), o (iii) permitir que sus usuarios autorizados actúen como participantes y creen planes comerciales. Como Cliente, Upmetrics recopilará la siguiente información de usted y/o sus usuarios autorizados:
3.1 Información de la cuenta. Si crea una cuenta para utilizar los Servicios (la «Cuenta») y/o se registra para obtener una suscripción paga a los Servicios, recopilaremos cierta información que puede usarse para identificar usted, como su nombre y dirección de correo electrónico (“PII”).
3.2 Información de facturación. Cuando se registra para obtener una suscripción paga con Upmetrics, también recopilaremos, según sea necesario, su información de facturación (colectivamente, «Información de facturación») para completar su pedido de compra del Servicios a través de nuestro Sitio o aplicación web. Utilizamos Stripe o cualquier otra pasarela de pago para procesar pagos a través de nuestro Sitio y, en relación con este servicio que Stripe brinda a Upmetrics, Stripe puede recopilar su información de facturación. La información que proporciona a través de Stripe está sujeta a la Política de privacidad de Stripe (disponible en https://stripe.com/us/privacy/). Debe leer la Política de privacidad de Stripe para conocer la recopilación y el uso de información de Stripe.

4. Información obtenida de todos los usuarios de Upmetrics

Upmetrics recopilará la siguiente información de los Clientes, Participantes o cualquier otro usuario del Sitio o los Servicios:
4.1 Información recopilada mediante cookies y otras tecnologías web. Al igual que muchos propietarios y operadores de sitios web, utilizamos herramientas automatizadas de recopilación de datos, como cookies y balizas web, para recopilar cierta información.
Las “Cookies” son pequeños archivos de texto que un servidor web coloca en su dispositivo cuando accede a nuestros Servicios. Podemos utilizar tanto Cookies de sesión como Cookies persistentes para identificar que ha iniciado sesión en los Servicios y para decirnos cómo y cuándo interactúa con nuestros Servicios. También podemos utilizar Cookies para monitorear el uso agregado y el enrutamiento del tráfico web en nuestros Servicios y para personalizar y mejorar nuestros Servicios. A diferencia de las Cookies persistentes, las Cookies de sesión se eliminan cuando cierra sesión en los Servicios y cierra su navegador. Aunque la mayoría de los navegadores aceptan Cookies automáticamente, usted puede cambiar las opciones de su navegador para que deje de aceptar Cookies automáticamente o para que le avise antes de aceptarlas. Sin embargo, tenga en cuenta que si no acepta las Cookies, es posible que no pueda acceder a todas las partes o funciones de los Servicios. Algunos proveedores de servicios externos que contratamos (incluidos anunciantes externos) también pueden colocar sus propias cookies en su dispositivo. Tenga en cuenta que esta Política de Privacidad cubre únicamente nuestro uso de Cookies y no incluye el uso de Cookies por parte de dichos terceros.
“Web Beacons” (también conocidos como errores web, etiquetas de píxeles o GIF transparentes) son pequeños gráficos con un identificador único que pueden incluirse en nuestros Servicios para varios fines, incluido enviar o comunicarse con Cookies, para rastrear y medir el desempeño de nuestros Servicios, para monitorear cuántos visitantes ven nuestros Servicios y para monitorear la efectividad de nuestra publicidad. A diferencia de las cookies, que se almacenan en el dispositivo del usuario, las balizas web suelen estar integradas de forma invisible en las páginas web (o en un correo electrónico).
4.2 Información relacionada con el uso de los Servicios. Nuestros servidores registran automáticamente cierta información sobre cómo una persona usa nuestros Servicios (nos referimos a esta información como “Datos de registro”), incluyendo tanto titulares de Cuenta como no titulares de Cuenta (ya sea un “Usuario”). Los datos de registro pueden incluir información como la dirección de Protocolo de Internet (IP) del Usuario, el tipo de navegador, el sistema operativo, la página web que visitó un Usuario antes de acceder a nuestros Servicios, las páginas o características de nuestros Servicios a las que navegó un Usuario y la hora gastado en esas páginas o funciones, términos de búsqueda, los enlaces de nuestros Servicios en los que un Usuario hizo clic y otras estadísticas. Utilizamos Datos de registro para administrar los Servicios y analizamos (y podemos contratar a terceros para que analicen) Datos de registro para mejorar, personalizar y potenciar nuestros Servicios ampliando sus características y funcionalidades y adaptándolos a las necesidades y preferencias de nuestros Usuarios. Podemos utilizar la dirección IP de una persona para generar información agregada y no identificable sobre cómo se utilizan nuestros Servicios.

Información que compartimos con terceros

No compartiremos ninguna PII que hayamos recopilado de usted o con respecto a usted, excepto como se describe a continuación:
Información compartida con nuestros proveedores de servicios. Podemos contratar proveedores de servicios externos para que trabajen con nosotros para administrar y proporcionar los Servicios. Estos proveedores de servicios externos (es decir, CRM, servicios de marketing por correo electrónico, servicios de recopilación de reseñas, etc.) tienen acceso a su PII solo con el fin de realizar servicios en nuestro nombre.
Información compartida con los Clientes. Si usted, como Participante o usuario autorizado de un Cliente, utiliza o accede a los Servicios para crear un Contenido, acepta que podemos compartir la Información de su contenido y su PII con el Cliente(s) a quienes proporciona servicios de prueba.
Información compartida con terceros. Podemos compartir información agregada e información no identificable con terceros para investigación y análisis de la industria, elaboración de perfiles demográficos y otros fines similares.
Información divulgada en relación con transacciones comerciales. La información que recopilamos de nuestros usuarios, incluida la PII, se considera un activo comercial. Por lo tanto, si somos adquiridos por un tercero como resultado de una transacción como una fusión, adquisición o venta de activos, o si nuestros activos son adquiridos por un tercero en caso de que cerremos el negocio o entremos en quiebra, algunos o Todos nuestros activos, incluida su PII, pueden divulgarse o transferirse a un tercero adquirente en relación con la transacción.
Información divulgada para nuestra protección y la de otros. Cooperamos con el gobierno y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley o con partes privadas para hacer cumplir la ley. Podemos divulgar cualquier información sobre usted a funcionarios gubernamentales o encargados de hacer cumplir la ley o a partes privadas si, a nuestro exclusivo criterio, lo creemos necesario o apropiado: (i) para responder a reclamos, procesos legales (incluidas citaciones); (ii) para proteger nuestra propiedad, derechos y seguridad y la propiedad, derechos y seguridad de un tercero o del público en general; y (iii) detener cualquier actividad que consideremos ilegal, poco ética o legalmente procesable.

Tus elecciones

Le ofrecemos opciones con respecto a la recopilación, el uso y el intercambio de su PII y respetaremos las decisiones que tome. Tenga en cuenta que si decide no proporcionarnos la PII que solicitamos, es posible que no pueda acceder a todas las funciones de los Servicios.
Optar por no participar. Si usted es un Cliente o un usuario autorizado de un Cliente, podemos enviarle periódicamente boletines informativos y correos electrónicos gratuitos que promocionen directamente nuestros Servicios. Cuando reciba dichas comunicaciones promocionales de nuestra parte, tendrá la oportunidad de “optar por no participar” (siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción proporcionadas en el correo electrónico que reciba). Necesitamos enviarle ciertas comunicaciones sobre los Servicios y usted no podrá optar por no recibir dichas comunicaciones, por ejemplo, comunicaciones sobre actualizaciones de nuestros Términos de uso, nuestro Acuerdo de servicio en la nube de Upmetrics o esta Política de privacidad o información sobre facturación.
Modificar su información. Si es un Cliente o un usuario autorizado de un Cliente, puede acceder y modificar la PII asociada con su Cuenta cambiando la configuración de su Cuenta. Además, si es un usuario autorizado de un Cliente, al finalizar el acuerdo del Cliente con Upmetrics, la PII asociada con su Cuenta no se eliminará y su Cuenta seguirá existiendo, aunque ya no podrá acceder a ningún contenido. o Grabaciones asociadas con el Cliente.

Responder a señales de no seguimiento

Nuestro Sitio no tiene la capacidad de responder a las señales de «No rastrear» recibidas desde varios navegadores web.

La seguridad de su información

Tomamos medidas administrativas, físicas y electrónicas razonables diseñadas para proteger la información que recopilamos de usted o sobre usted (incluida su PII) contra el acceso, uso o divulgación no autorizados. Cuando ingresa información confidencial en nuestros formularios, ciframos estos datos utilizando SSL u otras tecnologías. Sin embargo, tenga en cuenta que ningún método de transmisión de información a través de Internet o de almacenamiento de información es completamente seguro. En consecuencia, no podemos garantizar la seguridad absoluta de ninguna información.

Enlaces a otros sitios

Nuestros Servicios pueden contener enlaces a sitios web y servicios que son propiedad de terceros o están operados por ellos (cada uno, un “Servicio de Terceros”). Cualquier información que usted proporcione en o a un Servicio de terceros o que sea recopilada por un Servicio de terceros se proporciona directamente al propietario u operador del Servicio de terceros y está sujeta a la política de privacidad del propietario u operador. No somos responsables del contenido, las prácticas y políticas de privacidad o seguridad de ningún Servicio de terceros. Para proteger su información, le recomendamos que revise cuidadosamente las políticas de privacidad de todos los Servicios de terceros a los que acceda.

Transferencia Internacional

Si usted es un Cliente, un usuario autorizado del Cliente o un Participante, su PII puede transferirse y mantenerse en computadoras o servidores ubicados fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de privacidad Puede que no sean tan protectores como los de su jurisdicción. Si se encuentra fuera de los Estados Unidos y decide proporcionarnos su PII, podemos transferir su PII a los Estados Unidos y procesarla allí. Trabajamos con nuestros Clientes, usuarios y proveedores con respecto al cumplimiento legal relacionado con la transferencia de datos.
Para evitar dudas, para la información que recopilamos de los Participantes o de los usuarios autorizados de los Clientes, el Cliente es responsable de obtener el consentimiento necesario de los Participantes o de dichos usuarios autorizados con respecto a la transferencia internacional de cualquier PII incluida en sus Grabaciones.

Procesamiento de PII

El Cliente es el controlador de la Información de registro creada mediante el uso de los Servicios. El Cliente es, en última instancia, responsable de garantizar que los consentimientos para el uso de la Información de grabación por parte de dicho Cliente se hayan obtenido legalmente y no debe involucrar a ningún Participante que no haya dado su consentimiento con respecto a la recopilación y el procesamiento de PII o datos personales como se menciona en esta Privacidad. Política.
Upmetrics procesará la PII de un Cliente en calidad de procesador de datos y se compromete a procesar la PII únicamente de acuerdo con esta Política de Privacidad y las instrucciones del Cliente. Upmetrics implementará medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la protección adecuada de la PII que procesa en nombre del Cliente.

Nuestra política hacia los niños

Nuestros Servicios no están dirigidos a niños menores de 13 años y no recopilamos intencionalmente PII de niños menores de 13 años. Si descubrimos que hemos recopilado PII de un niño menor de 13 años, tomaremos medidas para eliminar dicha información de nuestros archivos lo antes posible.

Política de soporte

Esta Política de soporte de Upmetrics («Política de soporte«) acompaña a los Términos de servicio de suscripción de Upmetrics, disponibles en términos y políticas de upmetrics o una URL sucesora (la «Acuerdo«) celebrado entre usted («Cliente«) y Upmetrics. Los términos en mayúscula utilizados en esta Política de soporte que no están definidos en este documento tienen el significado que se les atribuye en el Acuerdo.

Upmetrics ofrece servicios de soporte para el Servicio («Soporte«) de acuerdo con los siguientes términos:
  • Horas de soporte. La atención al cliente está abierta de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 7:00 p. m. (hora estándar de la India). ¿Fuera de horas? Visita el Centro de ayuda para encontrar soluciones a problemas comunes
  • Presentación de incidentes y cooperación con el cliente. El Cliente puede informar errores o comportamiento anormal del Servicio («Incidentes») utilizando nuestra página Contáctenos . El Cliente proporcionará información y cooperación a Upmetrics según sea razonablemente necesario para que Upmetrics brinde Soporte. Esto incluye, entre otros, proporcionar la siguiente información a Upmetrics con respecto al Incidente:
  • Aspectos del Servicio que no están disponibles o no funcionan correctamente
  • Impacto del incidente en los usuarios
  • Hora de inicio del incidente
  • Lista de pasos para reproducir el Incidente
  • Archivos o datos de registro relevantes
  • Redacción de cualquier mensaje de error
  • Exclusiones. Upmetrics no tendrá obligación de brindar Soporte en la medida en que surja un Incidente de: (a) el uso del Servicio por parte del Cliente de una manera no autorizada en el Acuerdo o la Documentación aplicable; (b) problemas generales de Internet, eventos de fuerza mayor u otros factores fuera del control razonable de Upmetrics; (c) el equipo, el software, las conexiones de red u otra infraestructura del Cliente; o (d) sistemas, actos u omisiones de terceros.

Política de cookies

Esta Política de Cookies explica cómo Upmetrics. y sus afiliados (colectivamente «Upmetrics», «nosotros», «nos» y «nuestro»), utilizan cookies y tecnologías similares para reconocerlo cuando visita nuestros sitios web, incluidos, entre otros, www.upmetrics.co, app.upmetrics.co y cualquier URL sucesora, versión móvil o localizada y dominios/subdominios relacionados («Sitios web») y/o nuestra aplicación móvil («App») y/o nuestra plataforma de comunicación («Plataforma»). Explica qué son estas tecnologías y por qué las usamos, así como sus derechos para controlar nuestro uso de ellas.

¿Qué son las galletas?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se colocan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web, una aplicación móvil o utiliza una plataforma en línea. Las cookies son ampliamente utilizadas por los proveedores de servicios en línea para facilitar y ayudar a que la interacción entre los usuarios y los sitios web, aplicaciones móviles y plataformas en línea sea más rápida y sencilla, así como para proporcionar información sobre informes.

Las cookies establecidas por el sitio web y/o la aplicación móvil y/o el propietario de la plataforma (en este caso, Upmetrics) se denominan «cookies de origen». Las cookies establecidas por terceros distintos del sitio web y/o la aplicación móvil y/o el propietario de la plataforma se denominan «cookies de terceros». Las cookies de terceros permiten que se proporcionen características o funcionalidades de terceros en o a través del sitio web y/o la aplicación y/o plataforma móvil (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que configuran estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora o dispositivo tanto cuando visita el sitio web y/o la aplicación móvil y/o plataforma en cuestión como cuando visita otros sitios web y/o aplicaciones móviles y/o plataformas.

¿Por qué utilizamos cookies?

Utilizamos cookies propias y de terceros por varios motivos. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas para que nuestros sitios web y/o aplicaciones y/o plataforma funcionen, y nos referimos a ellas como cookies «esenciales» o «estrictamente necesarias». Otras cookies también nos permiten rastrear y orientar los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestros sitios web y/o aplicaciones y/o plataformas. Los terceros envían cookies a través de nuestros sitios web y/o aplicaciones y/o plataformas para análisis y otros fines. Esto se describe con más detalle a continuación.
Nuestro sitio web y aplicación
Tipos de cookies Quién sirve estas galletas Cómo rechazar
Cookies esenciales del sitio web:
Estas cookies son estrictamente necesarias para ofrecerle los servicios disponibles a través de nuestros sitios web y para utilizar algunas de sus funciones, como el acceso a áreas seguras.
Upmetrics
Dado que estas cookies son estrictamente necesarias para ofrecerle los sitios web, no puede rechazarlas. rechazarlas
No obstante, puede bloquearlas o eliminarlas modificando la configuración de su navegador, como se se describe más adelante en el apartado "¿Cómo puedo controlar las cookies?".
Cookies funcionales:
Estas cookies permiten que el sitio web ofrezca una mayor funcionalidad y personalización. Si no permite estas cookies, es posible que algunos o todos estos servicios no funcionen correctamente.
Ayuda Scout
Para rechazar estas cookies, siga las instrucciones que se indican a continuación en el apartado "¿Cómo puedo controlar las las cookies?"
Cookies analíticas y de personalización:
Estas cookies recopilan información que se utiliza bien en forma agregada para ayudarnos a comprender cómo se utilizan nuestros sitios web o la eficacia de nuestras o para ayudarnos a personalizar nuestros sitios web para usted.
Google Analytics
CustomerIO
Para rechazar estas cookies, siga las instrucciones que se indican a continuación en el apartado "¿Cómo puedo controlar las las cookies?"

También puede hacer clic en el enlace de exclusión correspondiente:

Google Analytics
Cookies publicitarias:
Nosotros y nuestros socios publicitarios utilizamos estas cookies para ofrecer anuncios, para que sean más relevantes y significativos para los visitantes de nuestro sitio web, y para realizar un seguimiento de la eficacia de nuestras campañas publicitarias, tanto en nuestros servicios como en otros sitios web.
Google Analytics
Facebook
CustomerIO
Para rechazar estas cookies, siga las instrucciones que se indican a continuación en el apartado "¿Cómo puedo controlar las las cookies?"

¿Qué pasa con otras tecnologías de seguimiento, como las balizas web?

Las cookies no son la única forma de reconocer o rastrear a los visitantes de un sitio web y/o aplicación y/o plataforma móvil. Nosotros
puede utilizar otras tecnologías similares de vez en cuando, como balizas web (a veces llamadas «píxeles de seguimiento» o
«gifs claros»). Estos son pequeños archivos gráficos que contienen un identificador único que nos permite reconocer cuándo
alguien ha visitado nuestros sitios web y/o aplicación y/o plataforma. En muchos casos, estas tecnologías dependen
sobre el correcto funcionamiento de las cookies, por lo que rechazarlas afectará a su funcionamiento.

¿Cómo puedo controlar las cookies?

Usted tiene derecho a decidir si acepta o rechaza las cookies. Puede ejercer sus preferencias de cookies haciendo clic en los enlaces de exclusión correspondientes que se proporcionan en la tabla de cookies anterior.
Puede configurar o modificar los controles de su navegador web para aceptar o rechazar cookies. Si elige rechazar las cookies, aún podrá utilizar nuestros sitios web y/o aplicaciones y/o plataformas, aunque su acceso a algunas funciones y áreas puede estar restringido. Como los medios por los cuales puede rechazar las cookies a través de los controles de su navegador web varían de un navegador a otro, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.
Aunque la mayoría de los navegadores y dispositivos aceptan cookies de forma predeterminada, su configuración generalmente le permite borrarlas o rechazarlas. Sin embargo, si desactiva las cookies, es posible que algunas de las funciones de nuestros servicios no funcionen correctamente.

Verifique en su dispositivo móvil las configuraciones que controlan los anuncios en función de sus interacciones con las aplicaciones de su dispositivo. Por ejemplo, en su dispositivo iOS, habilite la configuración «Limitar seguimiento de anuncios» y en su dispositivo Android, habilite la configuración «Optar por no personalizar anuncios».

¿Con qué frecuencia actualizaréis esta Política de Cookies?

Es posible que actualicemos esta Política de cookies de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en las cookies que utilizamos o por otros motivos operativos, legales o reglamentarios. Por lo tanto, vuelva a visitar esta Política de cookies con regularidad para mantenerse informado sobre nuestro uso de cookies y tecnologías relacionadas.

¿Dónde puedo obtener más información?

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro uso de cookies u otras tecnologías, envíenos un correo electrónico a info@upmetrics.co

Política de privacidad y asistencia de IA de Upmetrics

Upmetrics Assistant sirve para acelerar el proceso de redacción de un plan de negocios puliéndolo con mejoras automáticas, expandir-acortar o cambiando el tono del contenido según sus necesidades.

En Upmetrics, estamos comprometidos a proteger su privacidad y sus datos; Además, su información no se utiliza para crear perfiles de marketing ni entrenar modelos de IA. Este documento describe con más detalle cómo recopilamos, usamos, divulgamos y protegemos sus datos.

¿Qué sucede con tus datos si utilizas nuestras funciones basadas en IA?

Upmetrics envía algunos de los datos que usted envía a servicios de procesamiento de IA de terceros (como OpenAI) cuando utiliza nuestras funciones impulsadas por IA. Pero toda la información que proporcionamos es anónima, por lo que todos sus datos están seguros con nosotros.

Para proteger su privacidad, los datos que envíe a las funciones impulsadas por IA de Upmetrics no se pueden utilizar para mejorar ningún producto de terceros.

Los datos de cada uno de nuestros clientes se almacenan por separado, por lo que su información nunca se utilizará en las sugerencias basadas en IA de otro cliente cuando utilice nuestras funciones de IA.

Upmetrics y los servicios externos de procesamiento de IA pueden procesar lo siguiente cuando usted utiliza sus funciones impulsadas por IA:

  • El nombre de su empresa, el país y el eslogan.
  • Los datos que ingresó para las funciones de tono y plan de Upmetrics
  • Tipo de industria y tipo de formación jurídica

Upmetrics registra sus interacciones con funciones impulsadas por IA y las utiliza para procesar sus solicitudes.

Upmetrics nunca vende información de clientes ni proporciona datos a terceros para comercializarle mejor sus productos.

¿Cómo me inscribo?

El Asistente de IA de Upmetrics está disponible para cuentas premium, por lo que tan pronto como comience a utilizar las funciones del Asistente de IA a través de la suscripción premium, podrá participar.

Todos los datos recopilados por Upmetrics serán tratados de la misma manera que se menciona en nuestros términos y políticas.

Política de seguridad

Descripción general

En Upmetrics nos tomamos muy en serio la protección de los datos de nuestros clientes. Esta Política de Seguridad de Upmetrics describe las medidas organizativas y técnicas que Upmetrics implementa en toda la plataforma diseñadas para evitar el acceso, uso, alteración o divulgación no autorizados de los datos de los clientes. Los servicios de Upmetrics operan en Amazon Web Services («AWS»); esta política describe las actividades de Upmetrics dentro de su instancia en AWS a menos que se especifique lo contrario. A medida que continúe aprendiendo más acerca de Upmetrics le recomendamos que también revise nuestros Términos de Servicio y Política de Privacidad.

Equipo de seguridad

Nuestro equipo de infraestructura y seguridad incluye personas que han desempeñado roles de liderazgo en el diseño, construcción y operación de sistemas de Internet altamente seguros en empresas que van desde nuevas empresas hasta grandes empresas públicas.

Mejores prácticas

  • Hemos implementado un procedimiento formal para eventos de seguridad y hemos educado a todo nuestro personal sobre nuestras políticas.
  • Cuando se detectan eventos de seguridad, se derivan a nuestro alias de emergencia, se llama a los equipos, se les notifica y se reúnen para abordar rápidamente el evento.
  • Después de solucionar un problema de seguridad, redactamos un análisis post-mortem.
  • El análisis se revisa personalmente, se distribuye por toda la empresa e incluye elementos de acción que facilitarán la detección y prevención de un evento similar en el futuro.
  • Upmetrics le notificará de inmediato por escrito tras la verificación de una violación de seguridad de los servicios de Upmetrics que afecte sus datos. La notificación describirá la infracción y el estado de la investigación de Upmetrics.
Construir automatización de procesos
  • Contamos con automatización funcional y de uso frecuente para que podamos implementar cambios de manera segura y confiable tanto en nuestra aplicación como en nuestra plataforma operativa en cuestión de minutos.
  • Normalmente implementamos código docenas de veces al día, por lo que tenemos gran confianza en que podremos solucionar rápidamente la seguridad cuando sea necesario.

Infraestructura

  • Todos nuestros servicios se ejecutan en la nube. Upmetrics no ejecuta nuestros propios enrutadores, equilibradores de carga, servidores DNS ni servidores físicos.
  • Todos nuestros servicios y datos están alojados en instalaciones de AWS en EE. UU. y protegidos por la seguridad de AWS, como se describe en https://aws.amazon.com/compliance/shared-responsibility-model/.
    Los servicios de Upmetrics se han creado teniendo en cuenta la recuperación ante desastres.
  • Toda nuestra infraestructura está distribuida en 3 centros de datos de AWS (zonas de disponibilidad) y seguirá funcionando en caso de que alguno de esos centros de datos falle inesperadamente. Amazon no revela la ubicación de sus centros de datos. Como tal, Upmetrics se basa en los controles ambientales y de seguridad física proporcionados por AWS. Consulte https://aws.amazon.com/security para obtener detalles sobre la infraestructura de seguridad de AWS.
  • Upmetrics utiliza una solución de respaldo para almacenes de datos que contienen datos de clientes.

Datos

  • Todos los datos de los clientes se almacenan en EE. UU.
  • Los datos del cliente se almacenan en almacenes de datos multiinquilino; No tenemos almacenes de datos individuales para cada cliente. Sin embargo, existen controles de privacidad estrictos en el código de nuestra aplicación que están diseñados para garantizar la privacidad de los datos y evitar que un cliente acceda a los datos de otro cliente (es decir, separación lógica). Contamos con muchas pruebas unitarias y de integración para garantizar que estos controles de privacidad funcionen como se espera. Estas pruebas se ejecutan cada vez que se actualiza nuestro código base e incluso una sola prueba fallida impedirá que se envíe nuevo código a producción.
  • La información de su tarjeta de crédito tampoco se almacena en nuestros servidores. Se almacena de forma segura con Stripe. Para obtener más información sobre la seguridad de Stripe, visite https://stripe.com/docs/seguridad/stripe
  • Upmetrics contrata a ciertos subprocesadores para procesar los datos de los clientes. Estos subprocesadores se enumeran en Terceros, que Upmetrics puede actualizar periódicamente.

Autenticación

  • Upmetrics se ofrece 100 % a través de https. Upmetrics gestiona una red corporativa de confianza cero.
  • No hay recursos corporativos ni privilegios adicionales por estar en la red de Upmetrics.
  • Tenemos políticas de contraseñas sólidas en Code Repository, Google, AWS y Upmetrics para garantizar que el acceso a los servicios en la nube esté protegido.

Procesamiento de pagos

Todo el procesamiento de instrumentos de pago para la compra de los servicios de Upmetrics lo realiza ChargeBee & Stripe. Por razones de seguridad, no almacenamos ningún detalle de la tarjeta en nuestra base de datos. Los detalles de pago que ingresarás de inmediato irán a Stripe. Para obtener más información sobre las prácticas de seguridad de ChargeBee, visite ChargeBee Security y para conocer las prácticas de seguridad de Stripe, visite Stripe Security.

Responsabilidades del cliente

  • Administrar sus propias cuentas de usuario y roles de miembros desde los servicios de Upmetrics.
  • Proteger su propia cuenta y credencial de usuario mientras accede a los servicios de Upmetrics.
  • Cumplimiento de los términos de su acuerdo de servicios con Upmetrics, incluso con respecto al cumplimiento de las leyes.
  • Notificar de inmediato a Upmetrics si una credencial de usuario se ha visto comprometida o si sospecha posibles actividades sospechosas que podrían afectar negativamente la seguridad de los servicios de Upmetrics o su cuenta.
  • No puede realizar ninguna prueba de penetración de seguridad ni actividades de evaluación de seguridad sin el consentimiento previo expreso por escrito de Upmetrics.

Terceros

Información de seguridad, privacidad y cumplimiento para Upmetrics
Upmetrics es un procesador de datos y contrata ciertos subprocesadores posteriores (Marketing y Ventas) que pueden procesar datos personales (datos de perfil básico) enviados a los servicios de Upmetrics por el controlador. Estos subprocesadores se enumeran a continuación, con una descripción del servicio y la ubicación donde se alojan los datos. Upmetrics puede actualizar esta lista de vez en cuando:
  • Amazon Web Services, Inc. Alojamiento y almacenamiento (EE. UU.)
  • Helpscout para gestionar solicitudes de soporte y operaciones de CRM.
  • CustomerIO, un proveedor de marketing por correo electrónico únicamente para datos de clientes de Upmetrics.
  • Zeptomail, un proveedor de correo electrónico únicamente para datos de clientes de Upmetrics
  • ChargeBee, Inc. Proveedor de facturación y suscripción solo para datos de clientes de Upmetrics
  • Stripe, Inc. Proveedor de pago solo para datos de clientes de Upmetrics

Acuerdo de nivel de servicio

Este Acuerdo de Nivel de Servicio («SLA») de Upmetrics acompaña a los Términos de Servicio de Suscripción de Upmetrics, disponibles en https://upmetrics.co/es/terminos-y-politicas o una URL sucesora (el «Acuerdo») celebrada entre usted («Cliente») y Upmetrics. Los términos en mayúscula utilizados en este SLA que no están definidos en este documento tienen el significado que se les atribuye en el Acuerdo.

  • Disponibilidad objetivo. Upmetrics hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para que cada Servicio esté disponible con un tiempo de actividad del 99 % de cada mes calendario («Disponibilidad objetivo»).
  • Exclusiones. El cálculo del tiempo de actividad no incluirá la indisponibilidad en la medida debida a: (a) el uso del Servicio por parte del Cliente de una manera no autorizada en este Acuerdo o la Documentación aplicable; (b) problemas generales de Internet, eventos de fuerza mayor u otros factores fuera del control razonable de Upmetrics; (c) el equipo, el software, las conexiones de red u otra infraestructura del Cliente; (d) sistemas, actos u omisiones de terceros; o (e) Mantenimiento programado o mantenimiento de emergencia razonable.
  • Mantenimiento programado. «Mantenimiento programado» significa el mantenimiento de rutina programado de Upmetrics de los Servicios para el cual Upmetrics notifica al Cliente con al menos veinticuatro (24) horas de anticipación. El Mantenimiento Programado no excederá las ocho (8) horas por mes. Upmetrics normalmente realiza un mantenimiento programado una vez al mes.
  • Remedio por incumplimiento de la disponibilidad objetivo. Si se verifica que un Servicio no cumple con la disponibilidad objetivo en dos (2) meses consecutivos, el Cliente puede rescindir el Plazo de suscripción aplicable enviando un mensaje por escrito. notificación de terminación dentro de los treinta (30) días posteriores al final del segundo mes, en cuyo caso Upmetrics reembolsará al Cliente cualquier tarifa que el Cliente haya pagado por adelantado por el uso de dicho Servicio durante la parte terminada del Plazo de suscripción aplicable. Este derecho de rescisión y reembolso es el único y exclusivo recurso del Cliente, y la única y exclusiva responsabilidad de Upmetrics, en caso de que Upmetrics no cumpla con la Disponibilidad Objetivo.

Política de uso aceptable

Esta Política de uso aceptable se aplica a (a) los sitios web de Upmetrics (incluidos, entre otros, www.upmetrics.co, app.upmetrics.co y cualquier URL sucesora, versiones móviles o localizadas y dominios y subdominios relacionados). y (b) productos y servicios de comunicaciones y mensajería ((a) y (b) colectivamente, “Servicios”. Para que los Servicios sigan funcionando de forma segura y sin problemas, necesitamos que nuestros usuarios acepten no hacer un mal uso de ellos. Específicamente, usted acepta no:
  • sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red utilizada con los Servicios;
  • manipular, realizar ingeniería inversa o piratear los Servicios, eludir cualquier medida de seguridad o autenticación de los Servicios o intentar obtener acceso no autorizado a los Servicios (o cualquier parte de los mismos) o sistemas, redes o datos relacionados;
  • modificar o deshabilitar los Servicios o utilizar los Servicios de cualquier manera que interfiera o interrumpa la integridad o el rendimiento de los Servicios o sistemas, redes o datos relacionados;
  • acceder o buscar en los Servicios por cualquier medio que no sea nuestras interfaces admitidas públicamente, o copiar, distribuir o divulgar cualquier parte del Servicio en cualquier medio, incluido, entre otros, cualquier «scraping» automatizado o no automatizado;</ li>
  • abrumar o intentar saturar nuestra infraestructura imponiendo una carga excesivamente grande a los Servicios que consume recursos extraordinarios, como por ejemplo: (i) utilizando «robots», «arañas», «lectores fuera de línea» u otros sistemas automatizados para enviar más mensajes de solicitud a nuestros servidores de los que un humano podría enviar razonablemente en el mismo período de tiempo utilizando un navegador normal; o (ii) ir mucho más allá de los parámetros de uso de cualquier Servicio determinado tal como se describe en su documentación correspondiente;
  • solicitar a cualquier usuario de nuestros Servicios con fines comerciales;
  • usar los Servicios para generar o enviar comunicaciones no solicitadas, publicidad o spam, o causar que Upmetrics se vea afectada en su capacidad de enviar comunicaciones por su cuenta o en nombre de sus clientes (por ejemplo, al hacer que Upmetrics se registre en cualquier enviar correos electrónicos a la lista negra de DNS o que cualquier otro proveedor de servicios de comunicaciones externo le niegue los servicios);
  • tergiversarse o disfrazar el origen de cualquier dato, contenido u otra información que envíe (incluso mediante «suplantación de identidad», «phishing», manipulación de encabezados u otros identificadores, suplantando a cualquier otra persona o implicando falsamente cualquier patrocinio o asociación con Upmetrics o cualquier tercero) o acceder a los Servicios a través de la cuenta de otro usuario sin su permiso;
  • usar los Servicios para cualquier propósito ilegal o en violación de cualquier ley (incluidas, entre otras, las leyes de datos, privacidad y control de exportaciones);
  • usar los Servicios para violar la privacidad de otros, o para recopilar o recopilar información personal de otros usuarios (incluida la información de la cuenta) de nuestros Servicios;
  • usar los Servicios para acechar, acosar, intimidar o publicar amenazas de violencia contra otros;
  • enviar (o publicar, cargar, compartir o proporcionar de otro modo) datos, contenido u otra información que (i) infrinja la propiedad intelectual, la privacidad u otros derechos de Upmetrics o de un tercero o que no tenga derecho a enviar (incluida información personal o confidencial que no está autorizado a revelar); (ii) que sea engañoso, fraudulento, ilegal, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante, dañino para menores, pornográfico, indecente, acosador, odioso, ofensivo desde el punto de vista religioso, racial o étnico, que fomente conductas ilegales o ilícitas o que sea de otro modo inapropiado en discreción de Upmetrics; (iii) contiene virus, bots, gusanos, exploits de scripting u otros materiales similares; o (iv) que de otro modo podría causar daños a Upmetrics o a cualquier tercero;
  • promover o publicitar productos o servicios distintos a los suyos sin la autorización adecuada;
  • usar metaetiquetas o cualquier otro «texto oculto», incluidos los nombres de productos o marcas comerciales de Upmetrics o de nuestros proveedores; o
  • permitir o alentar a cualquier otra persona a cometer cualquiera de las acciones anteriores.

Without affecting any other remedies available to us, Upmetrics may permanently or temporarily terminate or suspend a user’s account or access to the Services without notice or liability if Upmetrics (in its sole discretion) determines that a user has violated this Acceptable Use Policy.

 

Política de garantía de devolución de dinero de 15 días

Ofrecemos nuestra Garantía de devolución de dinero de 15 días, que se le ofrece según estos Términos y condiciones.
  • Debes habernos comprado un Producto directamente.
  • Debe comunicarse con nosotros en support[at]upmetrics[dot]co dentro de los 15 días posteriores a la primera compra (incluso si cancela su suscripción).
  • No debe haber violado ninguna otra política de privacidad.

Política de reembolso

  • La garantía de devolución de dinero se aplica únicamente al primer pago.
  • La garantía de devolución de dinero no se aplica a pagos recurrentes posteriores.

Debe proporcionarnos la siguiente información para validar su reclamo.

  • Su nombre y dirección de correo electrónico registrada;
  • Detalles de la compra;
  • El motivo por el que reclamas la Oferta.
Cualquier cargo en el que incurra al comunicarse con nosotros sobre la Oferta es su responsabilidad.

Le ofrecemos esta Oferta porque respaldamos nuestros Productos y sabemos que le ayudarán a hacer su vida empresarial más fácil. Pero si por alguna razón nuestro Producto no es para usted, le devolveremos su dinero.

Sin embargo, tenga en cuenta que si no ha cumplido con nuestro Producto Términos de uso o nuestros Uso aceptable política, o si en nuestra opinión está tratando de obtener beneficios de la Oferta a los que no tiene derecho razonablemente, su reclamo de la Oferta no será aceptado.

Política de afiliados

Al participar en el Programa de Afiliación de Upmetrics («Programa»), usted acepta los términos y políticas establecidos en el acuerdo («Acuerdo») que figura a continuación.

Por favor, lea todo el Acuerdo. Es un acuerdo legal entre usted y Upmetrics. Al enviar la solicitud en línea, usted acepta que ha leído y entendido los términos y políticas de este Acuerdo, y que, si Upmetrics acepta su solicitud, usted acepta ser legalmente responsable de todos y cada uno de los términos y políticas.

Su participación en el Programa tiene el único propósito de publicitar legalmente a Upmetrics para recibir una comisión por los productos comprados por sus referidos.

Este Acuerdo comienza cuando Upmetrics lo acepta en el Programa y finalizará cuando finalice su participación.

Upmetrics puede cambiar el Programa o este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Si algún cambio en el Programa o el Acuerdo le resulta inaceptable, su única opción es cancelar su participación. Su participación continua en el Programa constituirá su aceptación de cualquier cambio
Usted o Upmetrics pueden suspender o cancelar su participación en el Programa en cualquier momento y por cualquier motivo. Sólo es elegible para ganar comisiones mientras participa en el Programa de acuerdo con los términos de este Acuerdo.

Referencias

Upmetrics le atribuirá referencias en función de un código de seguimiento integrado en sus enlaces de afiliados. Cuando una referencia hace clic en su enlace de afiliado, configuramos una cookie que contiene su código de seguimiento en el navegador. También podemos registrar la dirección IP del navegador o utilizar tecnología similar para identificar el navegador.
Cuando el referido decide crear una suscripción en Upmetrics, un script buscará la cookie o utilizará tecnología similar para identificarlo y otorgarle la comisión. Las referencias de su enlace de afiliado pueden realizar una compra hasta 30 días después y Upmetrics seguirá otorgando la comisión, siempre que la cookie siga presente en el navegador.
Upmetrics se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier referencia.

Comisiones

Upmetrics le pagará una comisión por la suscripción creada por sus referencias y obtendrá referencias todos los meses hasta que su cliente recomendado use y pague por upmetrics.co. El monto de la recomendación se calculará según el monto pagado por el cliente recomendado a upmetrics.co.

Upmetrics se reserva el derecho de aumentar o disminuir las tasas de comisión de vez en cuando como lo considere oportuno.
No hay límite máximo de comisión. Tus comisiones ganadas se liberarán entre el 5 y el 10 de cada mes. El monto final de la comisión se calculará después de deducir el 4% de las tarifas de transacción. (Tenga en cuenta que el monto mínimo de comisión debe ser de $100).
Si un referido solicita un reembolso o si el referido solicita una devolución de cargo por la compra, no recibirás ninguna comisión. En tales casos, Upmetrics devuelve todo el dinero a la referencia, por lo que usted también debe devolver su parte del monto. Debido al período de devolución para todos los Upmetrics y debido al procesamiento periódico, Upmetrics puede retener el pago de su comisión por un período de hasta tres meses.
Normalmente procesamos el pago la primera semana de cada mes. Sin embargo, tenemos en marcha un programa de garantía de devolución de dinero. Debido a esto, el monto de referencia del mes actual se agregará a su pago en la primera semana del mes siguiente. Significa que el monto de su referencia de enero se le transferirá en la primera semana de marzo.
En casos especiales, podemos procesar un reembolso en cualquier momento, incluso después de 3-4 meses. En esos casos, el monto de su deuda se deducirá de las nuevas transacciones de referencia.

Reversiones

Upmetrics se reserva el derecho de revertir referencias debido a cancelaciones de pedidos, seguimiento duplicado, devoluciones, cargos en disputa e infracciones del Programa como se describe en estos términos y políticas.
Además, si le solicitamos aclaraciones o más información sobre cualquier pedido o clic que sospechemos que puede violar los términos y políticas del Programa, esperamos que responda de manera oportuna y honesta. A continuación se detallan violaciones de nuestra política de comunicaciones.
  • No eres comunicativo, eres intencionalmente vago o se descubre que estás mintiendo.
  • No respondes dentro de un período de tiempo razonable y después de múltiples intentos de establecer contacto utilizando la información que figura en tu perfil de red.
  • No puede fundamentar ni validar la fuente de su tráfico a nuestro sitio web con pruebas claras y demostrables.
Si se aplica algo de lo anterior, nos reservamos el derecho absoluto de suspenderlo del Programa, revertir referencias, modificar pagos, establecer su comisión en 0 % o cancelar inmediatamente su participación en el Programa.
Sabemos que muchas infracciones son el resultado de procesos automatizados. Sin embargo, corresponde a cada afiliado asegurarse de contar con los controles y equilibrios adecuados para abordar dichos problemas de manera proactiva y cumplir con los términos y políticas de este Acuerdo.

Activos

Las herramientas y los activos creativos (colectivamente «Activos») que Upmetrics le proporciona incluyen información valiosa vital para el éxito del Programa, incluido un código de seguimiento que Upmetrics utiliza para atribuirle referencias.
Upmetrics le otorga una licencia no exclusiva e intransferible («Licencia») para utilizar los Activos según lo especificado en los términos y políticas de este Acuerdo. El plazo de la Licencia expirará cuando usted abandone el Programa o finalice este Acuerdo.
Utilizará los Activos según las instrucciones de Upmetrics:Utilizará los Activos según las instrucciones de Upmetrics:
  • Usted acepta que no dañará, modificará ni deshabilitará la función de seguimiento en los Activos.
  • No alterará, agregará, quitará ni modificará de otro modo los Activos tal como Upmetrics los proporciona a menos que obtenga el consentimiento previo por escrito de Upmetrics.
  • Solo puede utilizar los Activos con el fin de promocionar las ofertas de Upmetrics.
  • Upmetrics conserva todos los derechos, propiedad e interés sobre los Activos, y sobre cualquier derecho de autor, marca comercial u otra propiedad intelectual sobre los Activos. Nada en este Acuerdo se interpretará en el sentido de otorgarle ningún derecho, propiedad o interés en los Activos, o en la propiedad intelectual subyacente, aparte de la Licencia para usar los Activos otorgada en este Acuerdo.
  • No realizará ningún reclamo de propiedad de los Activos, ni de los derechos de autor, marcas registradas u otra propiedad intelectual contenida en ellos.

Correo electrónico

Bajo ninguna circunstancia enviarás spam relacionado con el programa de afiliados de Upmetrics. El spam se define como mensajes comerciales en la ley federal de spam, Ley CAN-SPAM de 2003 (“Ley”).
Upmetrics se reserva el derecho de cobrar, retener o cancelar cualquier compensación relacionada con los mensajes comerciales que usted envíe.
Puede enviar mensajes transaccionales o de relación según se define en la Ley.

Redes Sociales

Upmetrics le permite promocionar ofertas en Facebook, Twitter, blogs, foros de discusión y otras redes sociales siguiendo estas pautas generales:
  • SE LE PERMITE publicar sus enlaces de afiliados en sus propias redes sociales y sitios web.
  • ESTÁ PROHIBIDO publicar sus enlaces de afiliados en las redes sociales y sitios web de Upmetrics.

Palabras clave

No deberá comprar palabras clave, nombres de dominio, publicidad, términos de búsqueda, adwords ni ningún otro identificador que incluya la palabra «Upmetrics», los nombres de los productos o servicios de Upmetrics, o cualquier variación o error ortográfico de los mismos.
  • Pujar por “Upmetrics” y cualquier cadena de palabras clave que incluya este término, como “plan de negocios de Upmetrics” o “plan financiero de Upmetrics” o “cupones de Upmetrics” o “promociones de Upmetrics”; y
  • Comprar nombres de dominio basados ​​en “Upmetrics” o variaciones, como “upmetricsbusinessplan.com” o “upmetrics.io” o “www.upmetrics-review.org”;

Relación

Este Acuerdo no se interpretará en el sentido de crear ninguna relación laboral, relación de agencia o asociación entre usted y Upmetrics. Proporcionará servicios a Upmetrics como contratista independiente. No tendrá autoridad para vincular a Upmetrics a ningún acuerdo, ni será considerado un agente de Upmetrics en ningún aspecto.
Upmetrics no será responsable de ningún impuesto que usted deba que surja de su relación con Upmetrics según lo establecido en este Acuerdo. Upmetrics no retendrá ningún impuesto de las comisiones que se le paguen.
Deberá incluir una declaración de divulgación en todas y cada una de las páginas o publicaciones en las que utilice enlaces de afiliados en una promoción o reseña, y donde no esté claro que el enlace sea un anuncio pago. Esta declaración de divulgación debe ser clara y concisa e indicar que Upmetrics lo está compensando por su revisión o respaldo.

Garantías

Upmetrics makes no express or implied warranties or representations with respect to the Program.
Upmetrics no garantiza que el funcionamiento del Programa será ininterrumpido o estará libre de errores, y Upmetrics no será responsable de las consecuencias de cualquier interrupción o error.
Usted declara y garantiza lo siguiente:
  • Usted tiene la autoridad legal para celebrar este Acuerdo y estar sujeto a los términos y políticas establecidos en este Acuerdo.
  • Su sitio web no contiene ningún material que sea:
    • Comportamiento ilegal o solícito que es ilegal en los Estados Unidos, Canadá y la India;
    • Comportamiento ilegal o solícito que sea ilegal en el área geográfica desde la que opera.
  • Ha obtenido todas las autorizaciones, licencias u otros permisos necesarios para cualquier propiedad intelectual utilizada en su sitio web. Nada en su sitio web infringe los derechos de propiedad intelectual de ninguna persona o entidad. Ninguna persona o entidad ha presentado o amenazado con una demanda reclamando dicha infracción, ni tiene ninguna razón para creer que alguna persona o entidad presentará o amenazará con tal reclamación en el futuro.
  • No compites con Upmetrics. Usted no es un empleado, agente o socio de ninguna persona o empresa que compita con Upmetrics. Puede ser afiliado o contratista independiente de personas o empresas que compitan con Upmetrics.

Indemnización

Usted indemnizará y eximirá de responsabilidad a Upmetrics por cualquier reclamo, daño, demanda, acción, queja u otros costos que surjan de cualquier incumplimiento de sus garantías establecidas anteriormente. También indemnizará y eximirá de responsabilidad a Upmetrics por cualquier daño, pérdida u otro costo que surja de su uso o mal uso de los Activos.

Confidencialidad

Cualquier información a la que esté expuesto en virtud de su relación con Upmetrics bajo estos términos y políticas, información que no esté disponible para el público en general, se considerará información confidencial de la empresa. No puede revelar ninguna información confidencial de la empresa a ninguna persona o entidad, excepto cuando lo exija la ley, a menos que obtenga el consentimiento previo por escrito de Upmetrics para dicha divulgación.

Responsabilidad

Upmetrics no será responsable de ninguna pérdida de ganancias o costos, ni de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, incluidos los costos asociados con la adquisición de bienes o servicios sustitutos (ya sea que Upmetrics estuviera o debería haber estado consciente o avisado). de la posibilidad de tal daño), que surja de o esté asociado con cualquier pérdida, suspensión o interrupción del servicio, terminación de este Acuerdo, uso o mal uso de los Activos u otra prestación de servicios bajo este Acuerdo.

Acuerdo de publicación de invitados

Este Acuerdo de publicación de invitado (el «Acuerdo») se celebra entre el autor independiente abajo firmante, en lo sucesivo denominado «Autor», y Codesket Pvt Ltd, en lo sucesivo denominado «Compañía». La Compañía opera los sitios web en upmetrics.co, app.upmetrics.co (los “Sitios”). En consideración de los convenios y condiciones que se establecen a continuación, la Compañía y el Autor acuerdan lo siguiente:

1. PUBLICACIONES

El autor envía varios escritos para que Codesket Pvt Ltd considere publicarlos en los Sitios de vez en cuando (el «Trabajo»), que pueden incluir artículos, blogs y otro contenido. Por la presente, la Compañía acepta considerar la publicación del trabajo del autor en los Sitios o en otros sitios afiliados a la Compañía, a cambio de los siguientes derechos otorgados a la Compañía por el Autor. Queda a la entera y absoluta discreción de Codesket Pvt Ltd si utiliza o continúa publicando en los Sitios cualquiera de los Trabajos, y la Compañía puede eliminar el Trabajo publicado por el Autor de sus Sitios u otros sitios afiliados a la Compañía. en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.

2. DERECHOS A LA EMPRESA

(a) La Compañía encarga el Trabajo en régimen de “trabajo por contrato”, tal como se define dicho término en las leyes de derechos de autor de EE. UU. e India.

(b) Sujeto a la Sección 4 de este acuerdo, el Autor por el presente otorga y asigna irrevocablemente a la Compañía, sus sucesores y cesionarios, todos los derechos, títulos e intereses sobre la Obra y cualquier edición revisada y obras derivadas, incluidas, entre otras, las derechos de autor completos y exclusivos de la Obra, y los derechos completos y exclusivos, por sí mismo o con otros, en todo el mundo, para imprimir, publicar, republicar, distribuir, publicar en sitios web y transmitir la Obra y preparar, publicar, distribuir, publicar en sitios web, y transmitir obras derivadas basadas en ellas, en inglés y en todos los demás idiomas, en todos los medios de expresión actualmente conocidos o desarrollados posteriormente, y otorgar licencias o permitir que otros lo hagan. Los derechos de la Compañía incluirán, entre otros:

  • (1) El derecho a publicar y vender la Obra en todos los idiomas;
  • (2) Derechos de publicaciones periódicas o periódicos antes o después de la publicación de cualquier libro, incluidos los derechos de sindicación en todo el mundo;
  • (3) Todos y cada uno de los derechos morales asociados con el Trabajo;
  • (4) Derechos comerciales y de comercialización en todo el mundo;
  • (5) Todos y cada uno de los derechos electrónicos, incluidos, entre otros, los derechos de publicar todo o parte del Trabajo y el trabajo derivado del mismo en sitios web, boletines electrónicos y servicios en línea; y
  • (6) El derecho a ser la fuente “canónica” para la publicación web de la Obra.

(c) En la medida en que cualquiera de los materiales y escritos preparados por el Autor a continuación no califiquen como «trabajo por contrato» según la ley aplicable o no sean asignables por ningún motivo, el Autor por la presente renuncia irrevocable e inequívocamente a hacer cumplir todos esos derechos.

3. ENTREGA DEL TRABAJO
El texto final del Trabajo se enviará a través de la plataforma de publicación de invitados de la Compañía u otro formato electrónico especificado por la Compañía.
4. DERECHOS DE AUTOR
El Autor tendrá los siguientes derechos, y sólo los siguientes derechos, con respecto a la Obra:

Si la Compañía publica el Trabajo en un sitio web, la firma del Autor se incluirá como parte de la publicación, junto con una breve biografía del Autor y un enlace al sitio web del Autor.

5. ATRIBUCIÓN

El Autor acepta que la Compañía puede usar, a su entera discreción, el nombre, la imagen, la imagen y la voz del Autor en relación con el mantenimiento de la publicación o el uso del Trabajo y el Autor deberá proporcionar a la Compañía la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta Gravatar del Autor, utilizada para alojar imágenes biográficas del autor.

Sin perjuicio de lo anterior, si la Compañía utiliza el Trabajo en sitios distintos a upmetrics.co o app.upmetrics.co, la atribución podrá, a discreción de la Compañía, incluir también un enlace de referencia al sitio de la compañía.

6. CAMBIOS, EDICIONES Y DERECHOS DE AUTOR

(a) La Compañía tendrá derecho a editar y eliminar partes del Trabajo según lo determine a su entera discreción, sin ninguna aprobación ni notificación al Autor.
(b) La Compañía tiene el derecho de agregar a las páginas que contienen el Trabajo hipervínculos, cuadros que enlazan a otros artículos, productos o servicios, anuncios y cualquier otro asunto que la Compañía considere apropiado.

7. PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Todos y cada uno de los datos e información relacionados con el uso y los lectores del Trabajo se considerarán propiedad exclusiva de la Compañía. Cualquier uso del nombre o las marcas comerciales de la Compañía por parte del Autor requerirá autorización previa y por escrito de la Compañía.

8. POLÍTICAS

El Autor acepta cumplir con todas las políticas editoriales de la Compañía establecidas periódicamente por la Compañía y puestas a disposición del Autor.

9. PAGO

El autor no tendrá derecho a ninguna compensación monetaria o de otro tipo a menos que se acuerde en un acuerdo separado. El autor no tendrá derecho a ninguna parte de los ingresos si los ingresos son generados por el trabajo del autor o por cualquier derecho o capital de la empresa.

10. GARANTÍAS

El autor declara y garantiza que la obra es original; el Trabajo no ha sido publicado previamente y no es de dominio público.

El autor tiene derecho a celebrar este Acuerdo y posee y puede transmitir los derechos otorgados a la Compañía.

El Trabajo no contiene material o instrucciones difamatorios o ilegales que puedan causar daño, perjuicio o lesión.

El Trabajo no infringirá ni violará ningún derecho de autor, marca registrada, secreto comercial u otro derecho o la privacidad de otros.

El Trabajo no contiene ningún enlace de afiliado ni enlace para vincular granjas.

El Trabajo no contiene ningún enlace de afiliado ni enlace para vincular granjas.

Las declaraciones contenidas en el Trabajo que se afirman como hechos son verdaderas o se basan en prácticas de investigación profesionales generalmente aceptadas.

El Autor declara que el Trabajo proporcionado por el Autor es profesional de naturaleza y calidad de alto nivel.

11. INDEMNIZACIÓN

El autor acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Compañía y sus sucesores, funcionarios, directores, agentes, accionistas y empleados de todas y cada una de las acciones, causas de acción, reclamos, demandas, costos, responsabilidades, gastos y daños que surjan de , o en relación con cualquier incumplimiento de este Acuerdo por parte del Autor.

12. RELACIÓN DE PARTES

El autor es independiente de la empresa. Nada en este Acuerdo se interpretará como la creación de una relación empleador-empleado, como una garantía de empleo o compromiso futuro, o como una limitación a la exclusiva discreción de la Compañía para dejar de utilizar los servicios del Autor o publicar el Trabajo del Autor. El autor deberá proporcionar a la Compañía prueba satisfactoria de su condición de independiente si así lo solicita.

13. VARIOS

  • (a) Ley aplicable. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Gujarat sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes.
  • (b) Acuerdo completo. Este Acuerdo contiene el acuerdo completo y el entendimiento entre las partes y reemplaza cualquier acuerdo, representación y garantía escrita u oral anterior o contemporánea entre ellas con respecto al tema del presente.
  • (c) Enmienda. Este Acuerdo podrá modificarse únicamente mediante un escrito firmado por el Autor y por un representante debidamente autorizado de la Compañía.
  • (d) Divisibilidad. Si cualquier término, disposición, pacto o condición de este Acuerdo, o su aplicación a cualquier persona, lugar o circunstancia, se considera inválido, inaplicable o nulo, el resto de este Acuerdo y dicho término, disposición, El pacto o condición aplicado a otras personas, lugares y circunstancias permanecerá en pleno vigor y efecto.
  • (e) Construcción. Los títulos y subtítulos de este Acuerdo se proporcionan únicamente para su conveniencia y no pretenden tener ningún efecto en la construcción o interpretación de este Acuerdo. El lenguaje en todas las partes de este Acuerdo se interpretará en todos los casos de acuerdo con su significado justo y no estrictamente a favor o en contra de cualquiera de las partes. Cualquier regla de interpretación en el sentido de que las ambigüedades deben resolverse contra la parte redactora no se aplicará a la interpretación de este Acuerdo.
  • (f) Derechos acumulativos. Los derechos y recursos previstos en este Acuerdo son acumulativos, y el ejercicio de cualquier derecho o recurso por cualquiera de las partes del presente (o por su sucesor), ya sea de conformidad con este Acuerdo, cualquier otro acuerdo o la ley, no impedirá ni renunciará a su derecho a ejercer cualquiera o todos los demás derechos y recursos.
  • (g) No renuncia. Ninguna falla o negligencia de cualquiera de las partes del presente en cualquier caso en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio en virtud del presente o según la ley constituirá una renuncia a cualquier otro derecho, poder o privilegio o del mismo derecho, poder o privilegio en cualquier otro caso. . Todas las renuncias de cualquiera de las partes del presente deben estar contenidas en un instrumento escrito firmado por la parte a ser acusada y, en el caso de la Compañía, por un funcionario de la Compañía u otra persona debidamente autorizada por la Compañía.
  • (h) Remedio por incumplimiento. Las partes acuerdan que, en caso de incumplimiento o amenaza de incumplimiento de cualquier acuerdo del Autor, el daño o daño inminente al valor y la buena voluntad del negocio de la Compañía será inestimable y que, por lo tanto, cualquier recurso legal o en materia de daños deberá ser inadecuado. En consecuencia, las partes del presente acuerdan que la Compañía tendrá derecho a medidas cautelares contra el Autor en caso de cualquier incumplimiento o amenaza de incumplimiento de cualquiera de dichas disposiciones por parte del Autor, además de cualquier otra compensación (incluidos daños) disponible para la Compañía en virtud de este Acuerdo o bajo ley.
  • (i) Avisos. Cualquier notificación, solicitud, consentimiento o aprobación requerida o permitida en virtud de este Acuerdo o de conformidad con la ley será suficiente si se realiza por escrito y si se envía por correo certificado o registrado, con franqueo prepago o por correo electrónico, a la residencia del Autor. , o dirección comercial o dirección de correo electrónico, o a la oficina principal de la Compañía, según sea el caso.
  • (j) Disputas. Cualquier controversia, reclamo o disputa que surja de o esté relacionada con este Acuerdo o la relación de las partes, ya sea durante la existencia de la relación o después, entre las partes del presente, sus cesionarios permitidos, sus afiliados, sus abogados o agentes, se resolverá única y exclusivamente mediante arbitraje vinculante confidencial en Oregón según las reglas de arbitraje comercial de JAMS vigentes al momento del inicio del arbitraje, ante un árbitro. Cada parte correrá con sus propios honorarios y costos de abogado y el 50% de los honorarios y costos del árbitro. Cualquier reclamo o disputa que surja de o esté relacionado con este Acuerdo o la relación de las partes solo podrá presentarse de forma individual y no mediante una demanda colectiva o de múltiples partes.
  • (k) Asignación. El compromiso del Autor es personal y el Autor no puede ceder ni subcontratar ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del presente. Los derechos de la Compañía a continuación son libremente asignables, transferibles y licenciables.

Si quiere saber más sobre nosotros, escríbanos a info@upmetrics.co